• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Oberena juvenil se impone al Tudelano y asciende a la División de Honor

El equipo manguiverde ha puesto el broche a una gran temporada, a falta de dos jornadas para el final de la temporada.

El Oberena juvenil celebra su ascenso. Facebook.
El Oberena juvenil celebra su ascenso en el vestuario. Facebook.

El Oberena juvenil ha conseguido ganar al Tudelano (1-0) en el estadio manguiverde y ascender a la división de Honor como campeón navarro de la Liga Nacional de Juveniles, a falta de dos jornadas para el final de la liga.

Los nervios atenazaron al equipo manguiverde, que entrena Iñaki Santiago, en una primera parte de dominio tudelano bien defendido por los locales. Tablas al descanso. Oberena empezó a soltarse la presión en el segundo tiempo, llegando con fluidez al área contraria.

Dontay adelantó a los manguiverdes en el minuto 63, tras una gran jugada de Mario, llevando el delirio a las abarrotadas gradas. El buen equipo ribero lo intentó en unos minutos finales dramáticos pero el marcador no se movió.

Gran temporada del conjunto juvenil oberenista, que puede ser completa si el equipo de tercera división consigue la permanencia en la categoría.

El equipo de Íñigo Ardanaz venció este sábado (0-1) al Valle de Egüés en Sarriguren y con tres victorias seguidas está saliendo de los puestos de descenso, que esta temporada podrían ser siete en el peor de los casos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena juvenil se impone al Tudelano y asciende a la División de Honor