• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Oberena recibirá este sábado al Pamplona con el objetivo de salir del último puesto de la clasificación

El Cortes, sorprendente líder de la tercera división, defenderá su posición este domingo (18 horas) en el campo del Cirbonero.

Oberena - Antequera. PABLO LASAOSA 10
Los jugadores de Oberena celebran un gol.

La octava jornada de liga en la tercera división navarra se va a disputar este fin de semana, días 7 y 8 de octubre de 2017, con varios partidos destacados.

De los ocho encuentros señalados para este sábado, hay que mencionar el Oberena - Pamplona que comenzará a las 16,30 horas. Los manguiverdes son colistas del grupo navarro con una sola victoria (2-1) ante el Txantrea, después de disputar la temporada pasada la fase de ascenso a Segunda B.

La salida de muchos jugadores a otros equipos y la entrada de bastantes juveniles ha provocado un vuelco total en la tabla, que el entrenador manguiverde Íñigo Ardanaz está intentando equilibrar.

En el resto de partidos del sábado, el más madrugador es el Cantolagua - Corellano a las 15,45 horas. El San Juan - Idoya y el Gares - Huarte comenzarán a las 16,30 horas. El Baztán - Mutilvera empezará a las 16,45 horas en Elizondo, donde los de Mutilnova intentarán recuperar los puntos que se llevó el Gares.

Para este domingo están señalados dos partidos. El Cirbonero - Cortes que empezará a las 18 horas es el más destacado. Los de Cintruénigo reciben al sorprendente líder que suma tan solo un punto más en la clasificación. El último encuentro en disputarse va a ser el Burladés - Ardoi a las 18 horas en el campo de Ripagaina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena recibirá este sábado al Pamplona con el objetivo de salir del último puesto de la clasificación