• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:51
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Oberena y la Peña Sport consiguen el triunfo en la jornada disputada este sábado en tercera división

Los manguiverdes se imponen al River Ega por la mínima y los de Tafalla  se imponen a domicilio en Cortes de manera contundente

Alineación de Oberena 2016-17.

La jornada del sábado en la tercera división navarra tiene dos marcadores destacados. La victoria del Oberena en su estadio (1-0) ante el River Ega y el triunfo de la Peña Sport en el campo del Cortes (0-4).

Los manguiverdes de Íñigo Ardanaz han sufrido lo suyo para ganar por la mínima al River Ega de Andosilla. Se han adelantado en el minuto 38 por medio de Alfonso y han aguantado el marcador hasta el final. Tres puntos de oro que alivian su situación clasificatoria. Tercer partido seguido sin perder, después de la victoria agónica ante el txantrea (3-2) y el empate en Corella (2-2) en las dos últimas jornadas de liga.

Por el Oberena han jugado Arbizu, Sádaba, Puerta, Arbeloa, Beruete, Bermejo, Ilintxeta, Alfonso, Mindeguía, Ayensa I y Eslava. Por el River Ega entrenado por Sádaba han salido de inicio: Gurrea, Melvin, Rubio, Guillermo, Cholo, David Ruiz, Lines, Roberto Murugarren, Azcona, Joseft y Aritz Losa.

La Peña Sport sigue muy fuerte pese a descansar el pasado fin de semana, jugará ante el Erriberri en Tafalla el próximo día 12 de octubre. Los de David Ruiz han ganado nada menos que 0-4 en Cortes, con goles de Jonathan (m.34), Ivan, y dos goles de Cristian Giles.

Por La Peña Sport han jugado Roberto, Jonathan, Íñigo, Apestegui, Ivan, Mario, Rodrigo, Xabier, Cristian, Diego y Miguel. Por el Cortes han jugado: Santi, Álvaro, Imanol, Embid, Mikel, Robiño, Miñes, Chueca, Magallón, Alberto y Josepe.

En el resto de la jornada, el Huarte sigue líder tras su empate (0-0) en Subiza, mientras que el Corellano ha empatado también sin goles en la Txantrea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena y la Peña Sport consiguen el triunfo en la jornada disputada este sábado en tercera división