• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

FÚTBOL

Osasuna aplaza al domingo 14 las finales del torneo Interescolar previstas para este domingo

Se debe a las condiciones meteorológicas y a la coincidencia con el partido Osasuna - Valladolid que se jugará a las 12.

Semifinal del torneo mixto del interescolar. MIGUEL OSÉS (6)
Semifinal del torneo mixto del interescolar. MIGUEL OSÉS.

Osasuna ha decidido aplazar al domingo 14 de enero la final de la modalidad mixta, la femenina y los dos encuentros del tercer y cuarto puesto de ambas modalidades del torneo Interescolar de navidad en Tajonar.

El motivo es debido a las condiciones meteorológicas y a la coincidencia de esta cita con la nueva señalización del partido del primer equipo que jugará este domingo a las 12 horas, lo cual desluciría el evento infantil, según la web del club navarro.

La entidad rojilla considera que estas circunstancias iban a impedir que tanto chavales como sus familias y aficionados disfrutasen de una jornada festiva y de diversión. La fecha de la disputa de los cuatro encuentros correspondientes al torneo será anunciada en los próximos días.

Ante esta circunstancia, Osasuna ofrecerá 30 invitaciones para el partido del primer equipo a cada uno de los equipos del Torneo Interescolar implicados en la suspensión del evento:

Los equipos son los siguientes: Esclavas de Sagrado Corazón, Luis Amigó, Santa Luisa Marillac, Eulza (modalidad mixta), La Presentación, Ezkaba, Cardenal Ilundáin y Sagrado Corazón (modalidad femenina).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna aplaza al domingo 14 las finales del torneo Interescolar previstas para este domingo