• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Osasuna B afronta el partido en Prat "sin miedo y con ganas de sacarlo adelante"

Los jugadores del equipo filial Endika Irigoyen y Kike Barja están "con muchas ganas de afrontar la eliminatoria" de ascenso ante el rival catalán.

Kike Barja y Endika Irigoyen en Tajonar.
Kike Barja y Endika Irigoyen en Tajonar.

Osasuna B jugará este domingo (12:00 horas) en El Prat de Llobregat la ida de la eliminatoria que les puede llevar a Segunda B, entre equipos campeones de grupo. Por ello, dos de sus grandes referentes, Kike Barja y Endika Irigoien, saltaron del césped a la sala de prensa para ofrecer sus impresiones de cara al duelo ante el campeón catalán

"Afrontamos con muchas ganas esta eliminatoria. Vamos a Cataluña sin miedo y con ganas de sacarlo adelante. Probablemente no sea el rival más fácil, pero es el que ha tocado y hay que sacarlo adelante".

"Sin miedo y a ganar. De ellos hemos visto algún vídeo. Se meten más atrás. Son fuertes y corpulentos. Pero nosotros estamos a tope y con muchas ganas de afrontar este partido", explicó Endika Irigoien, lateral izquierdo que asiduamente entrena con el primer equipo.

Por su parte, Kike Barja, que habitualmente juega de extremo izquierdo, ofreció su punto de vista sobre la temporada del equipo, así como de su situación para afrontar el duelo ante la A. D. Prat. "Tenemos muchas ganas de ir allá. El objetivo principal es ir formando jugadores, que la progresión que hayamos tenido desde septiembre hasta hoy sea la mayor posible".

"Si el año que viene hay seis jugadores del Promesas que están en el primer equipo, ese será el mejor premio. Pero claro que tenemos ilusión por ascender. Tenemos mucha ilusión de ir allá. La segunda vuelta que hemos hecho ha sido muy regular y ahora estamos muy bien para afrontar el play off", comentó.

<iframe id='audio_11586778' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_11586778_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna B afronta el partido en Prat "sin miedo y con ganas de sacarlo adelante"