• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

FÚTBOL

Nueva etapa rojilla: Osasuna femenino comunica cuatro bajas para la próxima temporada 2020-21

Las jugadoras Nerea Valeriano, Lidia Alén, Maider Irisarri y Kader Hancar no continuarán vinculadas a la entidad rojilla.

Osasuna femenino se enfrenta al Oviedo en las intalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA
Equipo titular de Osasuna femenino que se enfrentó al Oviedo Moderno en las intalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA

La Fundación Osasuna Femenino está trabajando en la confección de su primera plantilla de cara a la próxima temporada, en la cual las rojillas volverán a competir en la liga Reto Iberdrola, la segunda categoría femenina a nivel nacional.

Las jugadoras Nerea Valeriano, Lidia Alén, Maider Irisarri y Kader Hancar no continuarán vinculadas a la entidad rojilla tras finalizar su relación contractual. Valeriano recaló en Osasuna Femenino hace tres temporadas tras su paso por el EDF Logroño.

Lidia Alén, por su parte, también ha vestido durante tres años la camiseta rojilla, tras llegar procedente del Mulier FCN. Maider Irisarri fue otra de las jugadoras que llegaron al equipo rojillo en la temporada 2017/18, procedente del Mulier FCN, y no continuará la próxima campaña.

En cuanto a Kader Hancar, la delantera turca fue la primera extranjera del club. Llegó en el mercado invernal procedente del Besiktas, y ha finalizado su relación contractual. No pudo jugar por diferentes problemas burocráticos y además la temporada se terminó en marzo por el coronavirus.

La Fundación Osasuna Femenino quiere "agradecer a todas ellas los servicios prestados y les desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".

Además, ha habido cambio de entrenador en el equipo con la novedad de Kakun Mainz en lugar de Mikel Bakaikoa, que deja el banquillo por propia decisión después de dos temporadas muiy intensas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva etapa rojilla: Osasuna femenino comunica cuatro bajas para la próxima temporada 2020-21