• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

FÚTBOL

La internacional argentina Amancay Urbani, primera baja en Osasuna para el 2022

Llegó libre el pasado verano a Osasuna Femenino procedente del Deportivo Alavés y se va por motivos personales.

Partido entre Osasuna Femenino y Parquesol Valladolid en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Femenino y Parquesol Valladolid en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

La jugadora argentina Amancay Urbani y Osasuna Femenino han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el final de la presente temporada.

El conjunto que dirige Kakun Mainz es sexto con 24 puntos, a uno del cuarto clasificado, y está a siete del ascenso que directo que ocupa el RC Deportivo. Reanudará la liga el fin de semana del 8 y 9 de enero de 2022 en el campo del Oviedo féminas. 

La internacional argentina Urbani ha solicitado al club, por motivos personales, la rescisión de su contrato, algo a lo que Osasuna ha accedido para que la futbolista pueda regresar en los próximos días a su país y reunirse con su familia.

Amancay Urbani (Santa Fe, Argentina, 07/12/1991) llegó libre el pasado verano a Osasuna Femenino procedente del Deportivo Alavés. La atacante, internacional absoluta con la selección argentina, ha disputado 425 minutos en Reto Iberdrola a las órdenes de Kakun Mainz, sumando además un gol ante el Athletic B. Además, disputó 90 minutos en la Copa de la Reina. 

El club rojillo "quiere agradecer a Amancay Urbani su comportamiento y trabajo durante el tiempo que ha vestido la camiseta de Osasuna Femenino y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La internacional argentina Amancay Urbani, primera baja en Osasuna para el 2022