• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Osasuna gana en Cintruénigo y afianza su liderato en la tercera división

El equipo dirigido por José Manuel Mateo se impone al Cirbonero (0-2) con goles de Kike Barja y Jaime Dios.

Equipo titular de Osasuna en Tajonar.
Equipo titular de Osasuna en Tajonar.

El filial de Osasuna ha conseguido una victoria fundamental (0-2) para asentar su liderato en la tercera división navarra en el tramo final de la competición.

El conjunto dirigido por José Manuel Mateo se ha impuesto al Cirbonero en Cintruénigo en los minutos finales del partido, con los goles de Kike Barja (m.73) y de Jaime Dios (m.84).

Con este marcador, los rojillos suman cinco puntos más que el equipo ribero y seis más que la Mutilvera a falta de cinco partidos para el final de la liga regular. En la próxima jornada recibirán en Tajonar a la Mutilvera.

Mateo ha alineado al siguiente once inicial: Juan Pérez, Steven, Endika Irigoyen, Diego, Endika Galarza, Imanol García, Barja, Morillas, Javi Martínez, Miguel Díaz y Naceur.

Por parte del Cirbonero han jugado de inicio: Viamonte, Celigueta, Cambra, Jiménez, Del Río, Garbayo, Ramos, Zardoya, González, Rodrigo y Alayeto.

Del resto de la jornada del domingo hay que destacar la derrota del Cantolagua en Sanguesa (0-1) ante el Cortes. Los locales siguen cuartos por la cola, en puesto de descenso, mientras que el Coortes está a solo dos puntos del San Juan que es cuarto en la tabla por arriba.

También destaca la victoria del Mendi en Olite (0-1) ante el Erriberri, pese a que los de Mendigorría están descendidos, y la victoria del Ardoi en Burlada (1-3) que confirma la gran temporada de los de Zizur Mayor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna gana en Cintruénigo y afianza su liderato en la tercera división