• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

FÚTBOL

Osasuna asegura que ha recibido la licencia de la RFEF para que debute la jugadora turca Kader Hancar

El club rojillo anunció su fichaje el pasado 23 de enero, pero problemas burocráticos han impedido que jugara a las órdenes de Mikel Bakaikoa.

La futbolista Kader Hancar muestra su satisfacción en Tajonar. @CAOsasuna.
La futbolista Kader Hancar muestra su satisfacción en Tajonar. @CAOsasuna.

Osasuna ha informado este jueves que ha recibido la licencia de la RFEF de la futbolista Kader Hancar, una vez finalizados los trámites burocráticos que le han impedido debutar con el equipo femenino

De este modo, la jugadora turca estará disponible para jugar en el equipo femenino de Osasuna que dirige Mikel Bakaikoa ya en el próximo partido ante el filial del Real Madrid CFF. El partido comenzará este domingo a las 16 horas.

Osasuna informó hace más de un mes, el pasado 23 de enero, de la incorporación de la nueva jugadora y de su participación inmediata con el equipo navarro. No obstante, problemas burocráticos han impedido su debut. 

Kader Hancar (12/11/1999; Kadiköy, Turquía) es la nueva jugadora de Osasuna Femenino. La jugadora turca llega a la entidad rojilla tras haber finalizado su relación contractual con el Besiktas y ha firmado hasta el final de la presente temporada.

Formada en el Ataşehir Belediyespor turco, Hanca debutó en la máxima categoría femenina del país con tan solo trece años. Allí disputó cinco temporadas, antes de firmar por el Konak Belediyespor, del que formó parte durante las siguientes dos temporadas.

Su rendimiento hizo que el Besiktas se interesase por ella y la delantera vistió su camiseta durante la temporada 2019-20, curso en el que también disputó la Champions League Femenina. Sin embargo, la pasada temporada Hancar regresó al Konak, esta vez en calidad de cedida por el Besiktas, antes de desvincularse con el club turco y poner rumbo a Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna asegura que ha recibido la licencia de la RFEF para que debute la jugadora turca Kader Hancar