• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

FÚTBOL

Osasuna Promesas prescinde de cinco jugadores para la próxima temporada 2020-21 en Segunda B

El técnico Santiago Castillejo no cuenta con Dani Santanfé, Samuel Goñi, Iker Berruezo, Imanol Jericó y Marcos Mendes.

Osasuna Promesas se enfrenta al Amorebieta en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Osasuna Promesas ante el Amorebieta en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS.

Osasuna está trabajando en la confección de la plantilla del filial de Segunda B para la temporada 2020-21. El equipo volverá a estar dirigido por Santi Castillejo, que continuará teniendo como segundo entrenador a Iván Santafé.

De este modo, el técnico navarro cumplirá su tercera temporada y da continuidad a un proyecto que le llevó, en su primera campaña, a ascender a Segunda B y, en la segunda, a alcanzar una excelente séptima plaza en el Grupo II de la categoría de bronce.

No continuarán en Osasuna Promesas tras finalizar su relación contractual con el club Dani Santanfé, Samuel Goñi, Iker Berruezo, Imanol Jericó y Marcos Mendes. A todos ellos, la entidad les agradece la profesionalidad que han mostrado durante el tiempo en el que han vestido la elástica rojilla y les desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales.

Por su parte, el club está valorando con Endika Irigoien y Oier Calvillo, cuya vinculación también finalizaba, su situación de cara al próximo curso.

Asimismo, continúan con contrato en vigor con el club los siguientes futbolistas: Iñaki Álvarez, Iván Martínez, Gorka Zabarte, Javier Lizarraga, Jorge Herrando, Mariano Konyk, Gorka Jiménez, Adrián Aranguren, Javi Martínez, Elur Meoki, Aimar Oroz, Álvaro Muro, Jose Hualde, Ekaitz Zarranz, Gabriel Lizarraga y Jonatan González.

La entidad ha informado a los juveniles Iker Muñoz, Iker Benito y Asier Berruete de que realizarán la pretemporada a las órdenes de Santi Castillejo. Por edad, a los tres todavía les queda una temporada en la que podrían competir en categoría juvenil.

Por su parte, concluyen este período y continuarán vinculados a la entidad rojilla sus compañeros en el División de Honor: Pablo Valencia, Diego Moreno, Ibaider Garriz, Carlos Moratalla y Kevin Soeiro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas prescinde de cinco jugadores para la próxima temporada 2020-21 en Segunda B