• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:50
 
 

FÚTBOL

Osasuna se queda con nueve jugadores y pierde ante el River Ega

El equipo dirigido por Mateo empieza el año con una derrota en Andosilla (1-0), en el único partido de Tercera jugado el sábado.

Equipo titular de Osasuna B en Tajonar.
Osasuna B en Tajonar.

El filial rojillo de Tercera división ha perdido los tres puntos en Andosilla ante el River Ega. Los riberos se han llevado el triunfo con un gol de Mariano Azcona en el minuto 68, después que Osasuna se quedara con nueve jugadores.

El conjunto dirigido por José Manuel Mateo ha sufrido dos expulsiones. la primera en el minuto 35 al recibir Borja Aizpún dos tarjetas amarillas. pese a ello han mantenido el marcador con empate, pero en el minuto 60 ha sido expulsado otro defensa, Endika Galarza, por doble amarilla.

A continuación ha llegado el gol del River Ega y los rojillos no han podido reaccionar jugando con nueve. El River Ega - Osasuna ha sido el único encuentro de tercera disputado este sábado, al que hay que añadir el disputado el viernes entre el Pamplona y el Valle de Egüés (1-2).

El resto de la jornada, ocho partidos, se jugará este domingo. hay dos partidos matinales: A las 12 jugarán Iruña y Mendi en Tajonar, y en Ripagaina a la misma hora Burladés - Beti Onak.

La jornada vespertina del domingo deja los siguientes encuentros: A las  15,30 horas, Cortes - Subiza. A las 15,45 horas Cirbonero - San Juan. A las 16 horas Erriberri - Oberena en Olite.

A las 16,30 horas se van a jugar dos partidos: Mutilvera - Huarte y Baztán - Cantolagua en Elizondo. A las 17,30 horas se cerrará la jornada con el Chantrea - Ardoi.

Hay que recordar que en la Segunda división B, este domingo hay un derbi en la capital ribera entre Tudelano y Peña Sport a las 12 horas. También a las 12 jugará el Izarra en el campo del Polideportivo Cacereño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se queda con nueve jugadores y pierde ante el River Ega