• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

TERCERA

Santiago Castillejo, ante el Avance: "Sería un poco doloroso ir a casa no ganando este partido"

El filial de Osasuna jugará este sábado (16,30 horas) ante el conjunto de Arre en las instalaciones de Tajonar.

Santiago Castillejo con ropa de entrenamiento en Tajonar
El entrenador de Osasuna B, Santiago Castillejo, con ropa de entrenamiento en Tajonar.

Osasuna Promesas disputará este sábado (16,30 horas) ante el Avance Ezkabarte el último partido del 2018 en las instalaciones de Tajonar. El objetivo es ganar los tres puntos y esperar un tropiezo de la Peña Sport para recuperar el liderato de la tercera división navarra. La entrada para el partido será gratuita para todos los públicos.

"Después de esta primera vuelta que estamos haciendo bastante buena, sería un poco doloroso ir a casa no habiendo ganado este partido. Mañana hay que intentar terminar bien, intentar que esta primera vuelta el jugador se vaya a Navidad contento y venir con fuerzas renovadas para la segunda vuelta, que parece que va a ser muy interesante", ha comentado el técnico rojillo Santi Castillejo en la previa al último choque del año. 

El rival será el Avance Ezcabarte, un equipo que, como el propio Castillejo ha reconocido, propone un fútbol vistoso que les está dando resultados, especialmente lejos de Arre. "El Avance es un equipo que engaña. Es un equipo que juega muy bien a fútbol. Incluso me atrevería a decir que su campo les perjudica".

"Hemos visto bastantes partidos, en campos como el de la Peña o de la Mutilvera y han sacado buenos resultados jugando bien a fútbol. Tienen jugadores que son determinantes como Muguiro, Agramonte, Oteiza o Peio. Es un equipo que intenta jugar, que es valiente, que quizás la adaptación a la categoría le ha costado derrotas, pero va hacia arriba", ha asegurado Santi.

Además, respecto al partido que espera de sus pupilos, Santi Castillejo ha explicado: "Intentar ser fieles a lo que estamos haciendo en casa, intentar tener el balón, crear oportunidades, intentar ganar, que es lo más importante, y quitarnos ese mal sabor de boca que tuvimos el otro día. Fue un partido bien competido por los dos que lo perdimos en un detalle y que no se vuelva a repetir".

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Iñaki Álvarez e Iván Martínez.

Defensas: Iker Berruezo, Samuel, Herrando y Gorka Jiménez.

Centrocampistas: Pablo Lizarraga, Aranguren, Jose Hualde, Santafé, Aitor Lorea, Álvaro Muro y Aimar Oroz.

Delanteros: Borja Domingo, Mikel Yoldi y Barbero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Santiago Castillejo, ante el Avance: "Sería un poco doloroso ir a casa no ganando este partido"