• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:28
 
 

SEGUNDA RFEF

Durísima derrota del Ardoi en Logroño al desaprovechar dos goles de ventaja

UD Logroñés B 3
2 CD Ardoi

El equipo que dirige Iñigo Ardanaz ganaba 0-2 en el minuto 70 de partido.

Equipo titular del Ardoi de Zizur Mayor en el campo Mundial 82 de Logroño. @ardoifutbol
Equipo titular del Ardoi de Zizur Mayor en el campo Mundial 82 de Logroño. @ardoifutbol

El CF Ardoi ha perdido (3-2) este domingo ante la UD Logroñés B en el campo Mundial 82 de la capital riojana, dentro de la jornada 27ª de liga en la Segunda RFEF, donde Osasuna Promesas mantiene el liderato del grupo tras golear al Cayón en Tajonar.

Con este resultado, el Ardoi de Zizur Mayor sigue con 21 puntos en la tabla y ha perdido una gran oportunidad en la pelea por evitar el descenso a la Tercera RFEF. La diferencia que debe recortar es de diez puntos sobre el puesto de promoción, a falta de siete partidos para terminar la liga.

En cuanto al partido, El goleador del Ardoi Julen Madariaga ha adelantado a los de Zizur Mayor con un gol de cabeza en el minuto 45 de la primera parte (0-1), tras un buen centro de Amadoz.

Tras el descanso, ha llegado el segundo gol del Ardoi marcado por el capitán Alvarito en el minuto 60. Regate en el borde del área y disparo ajustado al poste de la meta riojana, tras un buen pase de Amadoz.

La UD Logroñés B ha marcado el 1-2 en el minuto 71 de juego con un tanto de Iván Villoslada. Cinco minutos más tarde ha llegado el gol del empate (2-2) de Giuliano Bertino en una gran acción individual con tiro al palo corto.

El propio Bertino ha conseguido el 3-2 de penalti en el minuto 82. La pena máxima la ha cometido Omar Ugartemendía. En apenas once minutos los riojanos han remontado el marcador.

El entrenador del Ardoi, Iñigo Ardanaz, ha alineado al siguiente once titular: Pablo Pueyo, Ivan Azcue, Javier Morcillo, Mikel Larraza, Carlos Soroa, Javier Amadoz, Pablo Anguas, Omar Ugartemendía, Joel García, Alvarito y Julen Madariaga.

Por parte del equipo riojano, su entrenador Albert Aguilá ha jugado con este equipo inicial: Álex Daza, Izan Flaño, Marcos García, Adrián Ruiz, Miguel Rodríguez, Iñigo Sánchez, Alex Merino, Andoni Pérez, Giuliano, Villos y Antonio García.

En Primera RFEF, el Tudelano de Carlos Pérez Salvachúa ha roto este domingo la racha de dos victorias consecutivas al perder (1-0) ante el Athletic B en las instalaciones de Lezama.

El único gol del partido lo ha marcado Ewan Urain en el minuto 87 de juego. El equipo ribero sigue colocado en zona de descenso a Segunda RFEF, pese a su reacción en las últimas jornadas.

La próxima jornada en Primera y Segunda RFEF:

Tudelano - Valladolid Promesas, sábado a las 17 horas en el Ciudad de Tudela.

San Juan - Real Sociedad C, sábado 2 de abril a las 17 horas en Pamplona.

Rayo Cantabria - Osasuna Promesas, sábado 2 de abril a las 17 horas.

CF Ardoi - UD Mutilvera, sábado a las 17 horas en El Pinar.

Peña Sport - UD Logroñés B, sábado a las 17 horas en Tafalla.

Racing Rioja - CD Izarra, domingo 3 de abril a las 17 horas en Logroño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísima derrota del Ardoi en Logroño al desaprovechar dos goles de ventaja