• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 14:13
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Ocho partidos de la Tercera división se disputan este sábado en Navarra

Osasuna - Baztán e Iruña - Pamplona se jugarán este domingo, igual que los tres equipos navarros en la Segunda división B.

Equipo titular del filial rojillo de tercera división en Villava.
El filial rojillo es el líder de la tercera división.

La jornada número 32 de liga se va a disputar este próximo fin de semana en la Tercera división navarra. Ocho partidos se jugarán este sábado 2 de abril. El encuentro más madrugador será el Oberena - Cantolagua a las 15,30 horas en el estadio manguiverde.

Los dirigidos por Miroslav Treciak tienen cuatro puntos de ventaja sobre los de Sangüesa, pero su mala racha de resultados no les da el más mínimo margen. Una derrota sería catastrófica y daría alas al Cantolagua.

A las 16 horas se jugará el Ardoi - Erriberri en Zizur. A las 16,30 comenzarán el Chantrea - Burladés y el Beti Onak - Huarte. A las 17 horas se jugarán el Cortes - River Ega, Mendi - Mutilvera y el Subiza - Cirbonero en Sotoburu. El sábado se cerrará con el Valle de Egüés - san Juan a las 18 horas.

Para el domingo 3 de abril nos quedan dos partidos en horario matinal. A las 12 horas Osasuna - Baztán e Iruña - Pamplona en las instalaciones de Tajonar.

En la Segunda división B los tres equipos navarros juegan este domingo a la misma hora, a las 17 horas. El Tudelano quiere aumentar su racha de dieciseis partidos seguidos sin perder en el campo del Racing de Ferrol, La Malata. El Izarra jugará en Estella ante el Pontevedra, donde una victoria le daría la tranquilidad absoluta de seguir una campaña más en la categoría. La Peña Sport recibe en Tafalla al Somozas gallego en el campo de San Francisco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ocho partidos de la Tercera división se disputan este sábado en Navarra