• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport pide el apoyo del fútbol navarro con precios populares para conseguir el ascenso a la Segunda B

El equipo dirigido por David Ruiz recibirá este sábado (19 horas) al Náxara riojano en el campo de San Francisco.

Equipo titular de la Peña Sport 2016-17.
Equipo titular de la Peña Sport 2016-17.

La Peña Sport de Tafalla va a cerrar este sábado (19 horas) una larga temporada y desea hacerlo consiguiendo el deseado ascenso a la Segunda división B.

Para ello le basta con empatar sin goles (0-0) ante el Náxara riojano en el campo de San Francisco, o cualquier victoria tras el empate (1-1) conseguido el domingo pasado en Nájera.

Desde la página web de la Peña Sport consideran el partido como "decisivo" para lograr el ansiado ascenso, y así recuperar para Navarra la plaza que ha dejado la Mutilvera por su descenso a tercera división.

El precio de las entradas será de cinco euros para los socios. Y para los no socios:

  • Menores de 18 años : Gratis
  • Entre 18 y 23 años: 10 euros
  • Mayores de 23 años: 15 euros

Desde la página web del equipo tafallés piden el apoyo del fútbol navarro: ¡Os animamos a bajar al San Francisco este sábado y que animéis al equipo como se merece!. ¡¡Necesitamos vuestro apoyo más que nunca!!. ¡¡Juntos podemos conseguirlo!!. ¡¡A por el ASCENSO!!. ¡¡Aúpa Peña!!.

La Peña Sport terminó la temporada  regular como campeón del grupo navarro de la tercera división, por delante del Iruña, Cirbonero, Cortes y Oberena. En la primera eliminatoria entre equipos campeones, de ascenso directo, fue eliminado por el equipo filial de Las Palmas al perder los dos partidos por 2-1 en Canarias y 0-3 en Tafalla.

Al ser equipo campeón de grupo, entró en la repesca tras perder la ronda de campeones y jugó la segunda eliminatoria ante el histórico CD Castellón. El primer partido lo perdió por 4-2 en Castalia y el de vuelta lo ganó por 2-0 con un gol en el minuto 95 de Diego Lacruz que le clasificó para la última eliminatoria.

En la tercera eliminatoria y última se emparejó por sorteo con el Náxara riojano. En el encuentro de ida consiguió empatar (1-1) en el campo de La Salera de Nájera bajo un fuerte calor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport pide el apoyo del fútbol navarro con precios populares para conseguir el ascenso a la Segunda B