• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport empata ante el Cirbonero en el partido más importante de la jornada en tercera división

El Subiza es el único equipo del grupo que no ha ganado, después de perder ante el Erriberri en Olite.

Equipo titular de la Peña Sport 2016-17. Facebook Peña Sport.
Equipo titular de la Peña Sport 2016-17. Facebook Peña Sport.

La Peña Sport sigue al frente de la clasificación de la Tercera división navarra, pese a empatar (1-1) ante el Cirbonero en el campo de San Francisco de Tafalla.

El equipo ribero se ha adelantado en el marcador en el minuto 37 por medio de David González, y Miguel Maeztu ha empatado en el minuto 85 del partido. El equipo local suma ya 29 puntos, por 23 el Cirbonero y el Iruña.

Por parte del equipo local, David Ruiz ha elegido al siguiente once titular: Calvo, Samuel, de Frutos, Jonathan, Ivan, Mario, Toni, Xabi, Maeztu, Diego y Gorka. Por parte del Cirbonero el técnico Sergio Vázquez ha alineado a este equipo inicial: Viamonte, Celigueta, Jiménez, Álvarez, Del Río, Martínez, Ayala, Zardoya, González, Rodrigo Sanz y Alayeto.

En cuanto al resto de partidos de la jornada, destaca la victoria del Iruña en Sangüesa ante el Cantolagua (0-2). Los de la calle Jarauta ya son terceros en la clasificación.

En la zona baja el Erriberri ha logrado su segunda victoria (3-2) ante el colista Subiza que aún no conoce la victoria en las once jornadas disputadas. Los de Olite se han adelantado con goles de Joseba Galindo (m.24) y de Mikel Sábada de penalti (m.32).

Pablo Alonso ha reducido diferencias con el 2-1 (m.38). Marino Eslava ha obtenido el 3-1 en el minuto 66 y Álvaro Cuevas el 3-2 en el minuto 76 del partido.

El Ardoi ha perdido en Zizur (1-2) ante el Idoya. Los de Oteiza de la Solana se han impuesto con dos goles de Eneko Viana en los minutos 15 y 60. El Ardoi ha marcado en el minuto 75 por medio de Bittor Barriola.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport empata ante el Cirbonero en el partido más importante de la jornada en tercera división