• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El portero del Izarra, Aitor Navarro, asegura que "las maneras de irse no son las mejores por la puerta de atrás"

El equipo de Estella anuncia el fichaje del portero vallisoletano Julio Iricibar para la próxima temporada en Segunda B.

Aitor Navarro, en el centro de la imagen. Foto facebokk CD Izarra.
Aitor Navarro, en el centro de la imagen. Foto facebokk CD Izarra.

El portero del CD Izarra en las dos últimas campañas, Aitor Navarro, ha manifestado en su perfil de Facebook que "las maneras de irse no son las mejores, es una pena irse un club que me ha dado tanto por la puerta de atrás, pero son cosas que pasan cuando lo personal supera a lo profesional".

El guardameta del Izarra no seguirá en el club de Estella la próxima temporada: "como se veía venir, me despido de este gran club después de dos años espectaculares.Gracias a un grupo de gente que me acogió y que me hizo crecer. me llevo muchos amigos y alguno que es más que un amigo. Gracias a toda esa gente que se dejaba la garganta cada domingo para apoyarnos y no nos dejaba solos nunca, fuera donde fuera".

"Estoy muy agradecido a estos colores y a todos mis compañeros y toda la gente que me ha rodeado durante estos dos años. Deseo lo mejor a todo el club y a los que lo rodean. Espero volver a veros pronto. Aupa Izarra". Aitor Navarro no recibió el homenaje de despedida que sí disfrutaron Pito Camacho y Sergio Galán en los minutos previos al partido Izarra - Racing de Santander.

Por otro lado, el Izarra ha anunciado que el portero Julio Iricibar Bayarri (Valladolid 24/10/1993) se ha convertido en el primer fichaje del conjunto estellés para la temporada 2017/18.

Su carrera deportiva ha estado ligada desde que tenía 8 años al conjunto vallisoletano donde en las tres últimas temporadas ha disputado casi 100 encuentros en el equipo filial, por lo que es un gran conocedor de este primer grupo de la división de bronce.

Se trata de un guardameta que mide 1,83 cm y que pese a su juventud ya ha llegado a jugar en Segunda A con el equipo pucelano en dos ocasiones, contra el Real Oviedo en Zorrilla (2-3) y frente al Real Zaragoza (0-2) en La Romareda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero del Izarra, Aitor Navarro, asegura que "las maneras de irse no son las mejores por la puerta de atrás"