• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 18:54
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El premio para el campeón de la final de la Copa IMQ es un fin de semana para treinta personas en un hotel de Salou

La Peña Azagresa y el Beti Casedano, actual campeón, se lo jugarán todo este sábado (17,30 horas) en Falces.

La Peña Azagresa y el Beti Casedano, actual campeón, se disputarán la Copa IMQ en la final que se jugará este sábado (17,30 horas) en el campo del Falcesino.

El premio para el equipo que se proclame campeón, además de la Copa, es un fin de semana en un hotel de Salou a media pensión, para treinta personas de viernes a domingo para el fin de semana de los días 1 y 2 de julio. El equipo subcampeón tendrá una cena gratis para la plantilla de jugadores en un restaurante.

Una de las novedades para la final es que el árbitro detendrá el juego cuando se llegue a la mitad de cada tiempo, minutos 22 y 67, para que los jugadores se refresquen con agua por las altas temperaturas previstas.

La presentación de la final ha tenido lugar este jueves en la sede de la federación navarra de fútbol en Pamplona. Los dos entrenadores han acudido para ofrecer sus impresiones del encuentro. Iñaki Díaz, del Beti Casedano, ha señalado que "en principio van a acudir entre 400 y 500 personas desde Cáseda".

"Es una afición que va mucho a seguir al equipo. Llegamos muy desgastados al final de liga, pero llevamos un mes sin competir. Podemos recuperar a la gente y en estas dos semanas preparar el partido. Entiendo que ellos estarán picados y con ganas al no haber podido subir a tercera.

El entrenador de la Peña Azagresa, Álvaro Meoqui, ha manifestado: "Estamos tocados. Es una suerte jugar la final contra un amigo  Venimos de tener el ascenso en la mano y no conseguirlo. El vestuario está tocado y hay que reanimarlo para jugar una buena final. Estamos muy contentos con la afición y les animo a que vayan al partido".

"Es complicado. Hay que preparar desde la verdad. Hay que motivar desde la sinceridad. Necesitamos una alegría aunque estamos casi llorosos", tras perder la promoción de ascenso a tercera ante el Baztán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El premio para el campeón de la final de la Copa IMQ es un fin de semana para treinta personas en un hotel de Salou