• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

SEGUNDA RFEF

Castillejo, ante otro filial, el Rayo Cantabria: "Está haciendo una gran temporada"

Osasuna Promesas busca este sábado (16 horas) los puntos en las instalaciones de Tajonar, donde acumula cuatro jornadas seguidas sin ganar.

Osasuna Promesas se enfrenta a la Peña Sport en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Osasuna Promesas se enfrenta a la Peña Sport en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna Promesas dispone este sábado (16 horas) de otra oportunidad para colocarse líder de su grupo en la Segunda RFEF, único puesto de ascenso directo a la Primera RFEF. Los rojillos reciben al filial del Racing de Santander, el Rayo Cantabria en las instalaciones de Tajonar.

El equipo navarro sigue imbatido, pero como local solo ha podido ganar un partido ante el Tropezón y ha empatado los otros cuatro ante la Real Sociedad C, Arenas, Racing Rioja y el último ante la Peña Sport de Tafalla (1-1). En la última jornada de liga venció (1-4) al colista Cayón en un partido con cuatro expulsados.

Santi Castillejo ha comentado a la web oficial de Osasuna: “Creo que estamos haciendo una temporada muy buena, pero es una pena porque en casa no estamos sacando los resultados que estamos consiguiendo fuera, y el equipo lo merece, pero a veces el fútbol no es justo. A ver si mañana conseguimos ganar y sumar dos victorias consecutivas".

"Estoy contento con el partido del Cayón porque fue diferente a lo que nos habíamos enfrentado últimamente, con un fútbol más intenso, llevado incluso al límite, y los jugadores aguantaron. Es otro paso más de aprendizaje, ya que sobre todo mantuvieron la calma. Mentalmente estuvieron más que correctos, que en un partido de esos es difícil para chavales jóvenes", ha asegurado el técnico de Valtierra.

"Ahora esperamos un partido totalmente diferente, contra un equipo que juega muy bien a fútbol, que es un filial como nosotros, y que está haciendo una gran temporada, aunque perdieron el último día en casa. Como siempre digo, cada partido tiene su complicación por una cosa u otra. Mañana ellos intentarán tener el balón y nosotros también. A ver quién gana en ese aspecto”, ha indicado Santiago Castillejo.

Para el partido de mañana, Santi Castillejo ha citado a dieciocho jugadores. Eneko vuelve a la convocatoria tras recuperarse de la lesión que sufrió en Zizur tres jornadas atrás, y junto con Nowend, suplirán las bajas de Kevin Soeiro (sancionado) y David Rabadán, que sufre molestias en el bíceps femoral derecho.

Jornada de liga para los equipos navarros en la Segunda RFEF

UD Logroñés B - Peña Sport, sábado 13 de noviembre a las 16 horas.

Osasuna Promesas - Rayo Cantabria, sábado 13 de noviembre a las 16 horas en Tajonar.

UD Mutilvera - Ardoi, sábado 13 de noviembre a las 16,30 horas en Mutilnova.

CD Izarra - Racing Rioja, domingo 14 de noviembre a las 16,30 horas en Estella.

Real Sociedad C - AD San Juan, domingo 14 de noviembre a las 19 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, ante otro filial, el Rayo Cantabria: "Está haciendo una gran temporada"