• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Los dos primeros fichajes del filial de Osasuna son un extremo de Albacete y un centrocampista vizcaíno

Álvaro Collado y Jokin Reche se incorporan a la plantilla del Promesas que va a dirigir esta temporada Sergio Amatriain.

El Osasuna Promesas recibe al Ponferradina en Tajonar. MIGUEL OSÉS_24
El Osasuna Promesas recibió al Ponferradina en Tajonar. MIGUEL OSÉS.

Álvaro Collado y Jokin Reche son las dos primeras incorporaciones de Osasuna Promesas para la temporada 2017/18 en la Segunda división B, bajo las órdenes del nuevo entrenador Sergio Amatriain.

El club rojillo ha alcanzado un acuerdo con ambos futbolistas que les unirá las próximas dos temporadas, aunque la entidad tendrá la opción de prorrogar dos campañas más la vinculación.

Álvaro Collado Simarro (21 de octubre de 1996; La Roda, Albacete) es un extremo que se ha erigido en uno de los hombres importantes de su club de procedencia, la Unión Balompédica Conquense del grupo XVIII de Tercera División.

Ha cerrado la temporada con 15 tantos. Ha sido el máximo goleador de un equipo que finalizó la liga regular en segunda posición y que el pasado fin de semana cayó en las semifinales del play off de ascenso a Segunda B.

Jokin Reche Martín (19 de septiembre de 1998; Erandio, Vizcaya) es un centrocampista que procede del Juvenil de División de Honor del Danok Bat Club de Fútbol, que ha militado en el grupo del Club Atlético Osasuna y donde ha sido una pieza clave.

Este jugador ha disputado 33 encuentros en la campaña que acaba de concluir: 27 de liga y 6 de la Copa Vasca Juvenil. Ha marcado 3 goles y ha sumado más de 20 asistencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los dos primeros fichajes del filial de Osasuna son un extremo de Albacete y un centrocampista vizcaíno