• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Setién, el nuevo entrenador del Betis, elogia al ex rojillo Sergio León: "Era un jugador que teníamos en nuestra lista"

El Real Betis ha fichado al técnico cántabro para las tres próximas temporadas, procedente de la UD Las Palmas.

Quique Setién es el entrenador de la UD Las Palmas.
Quique Setién ya es el entrenador del Betis. Lfp.

El nuevo entrenador del Real Betis BalompiéQuique Setién, ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín, acompañado por el presidente de la entidad, Ángel Haro, y el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer.

"Soy perfectamente consciente de la responsabilidad que asumo, de dónde vengo. He venido muchas veces a este Estadio. He estado delante de esta afición. Sé lo que significa el beticismo, lo que significa estar en un club como este. Intentaré por todos los medios estar a la altura".

“Sí. Sergio León ya fue un jugador que teníamos en lista nuestra. Ha crecido mucho estos últimos años. Si se concreta esta opción estaré encantado. Como con cualquiera que venga”.

"Asumo la responsabilidad con una ilusión y una fe en todo lo que hago, igual que todo lo que me ha demostrado el Club desde que he llegado, en una apuesta por una manera de entender el juego, que sé que se identifica totalmente con la idea que ha tenido este Club, este equipo y esta afición de lo que le gusta".

"Entiendo el fútbol siempre a través del balón. La relación que tengo con los jugadores es siempre de tú a tú, porque una gran parte de mí se siente todavía futbolista. Creo que esto es muy importante para sacar el máximo rendimiento de los futbolistas. Que todos crean de verdad que lo que vamos a proponer es lo que más nos conviene a todos, lo que más nos gusta".

"Además, conseguir los resultados e ir poco a poco, convencerles creciendo. Desde luego, en eso, estoy muy ilusionado. Creo que no me va a costar mucho convencerles. De la misma manera que todos tenemos que pensar que esta idea, esta nueva propuesta, va a ser la más adecuada. Confiar en que todo irá muy bien. No tengo ninguna duda”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Setién, el nuevo entrenador del Betis, elogia al ex rojillo Sergio León: "Era un jugador que teníamos en nuestra lista"