• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:37
 
 

FÚTBOL

Supercampeón en mal perder: detenido un hincha del Madrid por pegar a un hombre que le preguntó por el partido

El agredido, un empleado municipal, le cuestionó por el resultado de la Supercopa ya que "llevaba todo el día trabajando y ni se había enterado".

Diego Costa intenta regatear a Casemiro ante la mirada de Sergio Ramos durante la Supercopa de Europa. ÁNGEL GUTIÉRREZ (AT. DE MADRID).
Diego Costa intenta regatear a Casemiro ante la mirada de Sergio Ramos durante la Supercopa de Europa. ÁNGEL GUTIÉRREZ (AT. DE MADRID)

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido en la noche de este jueves a un hombre que agredió a un trabajador municipal de limpieza en la calle después de que este le preguntara por el partido del Real Madrid en la Supercopa de Europa.

En concreto, ha explicado a Europa Press el portavoz del Ayuntamiento de Ciudad Real y concejal de Policía, los hechos ocurrieron sobre las doce de la noche cuando el detenido paseaba por la calle con una camiseta del Real Madrid cuando el empleado municipal le preguntó "qué había hecho el Madrid porque llevaba todo el día trabajando y ni se había enterado".

Entonces el presunto agresor, dado que su equipo había perdido contra el Atlético de Madrid, se dirigió hacia el trabajador del servicio municipal de limpieza y comenzó a agredirlo.

El hombre finalmente fue detenido por la Policía Local y este jueves por la mañana ha sido sometido a juicio rápido.

Real Madrid y Atlético de Madrid disputaron el pasado miércoles la final de la Supercopa de Europa. El conjunto rojiblanco venció en la prórroga 2-4 a los madridistas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Supercampeón en mal perder: detenido un hincha del Madrid por pegar a un hombre que le preguntó por el partido