• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:17
 
 

FÚTBOL

La expedición del Real Madrid ya está en Japón después de trece horas de vuelo para disputar el Mundialito

Este jueves disputarán las semifinales del torneo frente al América de México, partido que se jugará a las 11,30 horas.

El Real Madrid aterriza en Japón. Web Real Madrid.
Sergio Ramos encabeza la expedición blanca en Japón. Web Real Madrid.

La expedición del Real Madrid aterrizó en Tokio, para desde allí dirigirse a su lugar de concentración en Yokohama, tras un domingo dedicado al viaje con trece horas de vuelo, para desde el lunes preparar el asalto al que sería su segundo Mundial de Clubes desde el cambio de denominación.

Con todos los jugadores de la primera plantilla salvo el galés Gareth Bale, que lesionado no viajó a Japón, los jugadores del Real Madrid se pegaron un buen madrugón horas después de mantener la ventaja de seis puntos en el liderato de LaLiga Santander con el Barcelona, gracias a la remontada ante el Deportivo de la Coruña.

A las 4:30 horas GMT de la mañana dejaban los jugadores sus coches en la ciudad deportiva de Valdebebas y a las 5:00 GMT ya estaban por la terminal del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para despegar rumbo a Tokio.

En un avión con todas las condiciones para el descanso para los futbolistas, con asientos que se convertían en cama, la plantilla madridista completó las casi trece horas de vuelo para aterrizar en Tokio y desde allí dirigirse en autobús a Yokohama, donde se alojarán en el Hotel Royal Park.

El presidente Florentino Pérez estuvo a la cabeza de una expedición en la que el técnico Zinedine Zidane convocó a todos sus futbolistas disponibles, 23 jugadores con la única ausencia de Bale.

El cuerpo técnico madridista ha preparado un plan para que sus jugadores noten lo menos posible el 'jet lag' por el cambio horario y tendrán tiempo para descansar hasta el primer entrenamiento. Será el lunes a media tarde, cuando comiencen a preparar el duelo de semifinales que disputarán el 15 de diciembre ante el América de México.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La expedición del Real Madrid ya está en Japón después de trece horas de vuelo para disputar el Mundialito