• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

FÚTBOL

La Real Sociedad sigue en racha: triunfo incontestable ante el Espanyol en el campo de Cornellá - El Prat

Illarramendi marcó para la R. Sociedad ante el Espanyol. Lfp.
Illarramendi marcó para la R. Sociedad ante el Espanyol. Lfp.

El conjunto guipuzcoano se ha impuesto (1-2) al Espanyol en el estadio de Cornellá - El Prat y su triunfo le consolida en la zona alta de la Liga Santander, en pugna por los puestos de liga de Campeones.

El equipo donostiarra se ha impuesto con goles de Carlos Vela y Asier Illarramendi en los minuto 26 y 61. El equipo local ha marcado el gol del empate (1-1) en el minuto 35 por medio de Hernán Pérez.

Con esta victoria, el equipo donostiarra de Eusebio Sacristán suma 12 de los 15 últimos puntos en juego y se sitúa de forma provisional en puestos de Liga de Campeones.

Asier Illarramendi ha manifestado tras el partido que "estamos a buen nivel y con confianza. Queda mucho y hay que seguir en esta línea".

Ficha Técnica de la web de la Real Sociedad:

RCD Espanyol: Diego López, M. Navarro, David López, D. Reyes, Aarón, Javi Fuego, Jurado, Reyes, Hernán Pérez (A. Vázquez, min. 83), Gerard, F. Caicedo (Melendo, min. 77).

Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Raúl Navas, I. Martínez, Yuri B., Illarra, Zurutuza, X. Prieto, Carlos V., Oyarzabal (D. Concha, min. 93), Willian J. (Juanmi, min. 9).  

Goles: 0-1: Carlos V., min. 26; 1-1: Hernán Pérez, min. 35; 1-2: Illarra, min. 61.

Árbitro: Fernández Borbalán. Ha amonestado a los locales D. Reyes, Hernán Pérez y Reyes, y al visitante Carlos V. y Zurutuza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Real Sociedad sigue en racha: triunfo incontestable ante el Espanyol en el campo de Cornellá - El Prat