• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El San Juan es el primer líder de la tercera división tras golear a domicilio al Valle de Egüés

La primera jornada de liga nos ha dejado las derrotas del Burladés, Cortes, Subiza y de los ascendidos Beti Kozkor, y Gares.

Equipo titular del San Juan en Sarriguren 2017-18. Facebook AD San Juan.
Equipo titular del San Juan en Sarriguren 2017-18. Facebook AD San Juan.

Ya se ha puesto en marcha este sábado la liga en la tercera división navarra con la primera jornada de competición. Lo más destacado ha sido la goleada del San Juan (0-3) a domicilio en el campo del Valle de Egüés, Sarriguren,que le coloca como primer líder.

Los goles han sido marcados por Borja Melero en el minuto 32 de la primera parte, Aritz Zabaleta en el minuto 61 y por Ander Iriguíbel en el minuto 83, según el acta oficial del partido.

El equipo del San Juan, dirigido por Xabi Mata, ha jugado con este equipo titular: Nagore, Foncillas, Ezkurra, Melero, Ibáñez, Mercero, Valarezo, Lalinde, Iriguíbel, Zabaleta y Huarte.

Por parte del Valle de Egüés han jugado de inicio: Larumbe, Martínez, Zuazu, Cia, Meler, Rípodas, Ndiaye, Barbarin, Singa, Gorricho y Erro.

En cuanto al resto de la primera jornada de liga, hay que destacar la victoria del Iruña (0-1) en el campo del recién ascendido Beti Kozkor de Lekumberri, con un gol marcado por Mikel Yoldi en el minuto 53. 

También destaca la derrota como local de otro equipo recién ascendido como es el Gares de Puente la Reina, ante el Cantolagua (1-2), con tantos marcados por Igor Orbegozo en el minjuto 20, que adelantó a los locales, y de Carlos Arcelus y Daniel Navarrete en los minutos 53 y 83.

Por otro lado, el Pamplona ha superado al Burladés (2-0) en el partido que ha abierto la liga, con goles de Beñat Barberena en el minuto 16 y de Iñaki Razquin en el minuto 55.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El San Juan es el primer líder de la tercera división tras golear a domicilio al Valle de Egüés