• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 15:35
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El San Juan se queda fuera de la fase de ascenso al perder en Tarazona

La Mutilvera cae por la mínima en Torrelavega (1-0), pero hace valer la ventaja de dos goles conseguida en el partido de ida.

Equipo titular del San Juan en la agrupación deportiva.
Equipo titular del San Juan en la agrupación deportiva.

La jornada vespertina de este domingo ha tenido suerte dispar para los equipos navarros, San Juan y Mutilvera, en la fase de ascenso a la Segunda división B.

El San Juan era el que peor lo tenía en su desplazamiento hasta Tarazona, después del empate (0-0) obtenido en la agrupación deportiva. Los de Bebeto han perdido (1-0), con gol de Oli en el minuto 17 del partido y quedan eliminados a las primeras de cambio.

La eliminación tan temprana es una pena porque las ilusiones eran muchas en la última temporada de Bebeto en el banquillo del San Juan, tras diez campañas seguidas realizando un buen fútbol y mereciendo el ascenso.

El San Juan ha jugado con este once titular: Garijo, Lusarreta. Goiko, Baranda, Echeverría, Mercero, Melero, Lezáun, Rives, Boillos y Oteiza. 

Por otro lado, la Mutilvera ha sufrido lo suyo en El Malecón ante la Gimnástica de Torrelavega. Los de Unai Jáuregui han perdido por la mínima (1-0), con gol de Primo en el minuto 17, pero han resistido el empuje cántabro hasta el final y han hecho valer el 2-0 favorable conseguido en Mutilnova.

El equipo titular de la Mutilvera ha sido el siguiente: De Prados, Artaso, Iribarren, Javier Álvarez, Albisu, Cisneros, Ederra, Baquedano, Arellano, Ibero y Etzieder.

La Mutilvera y Osasuna B son los dos únicos equipos navarros que se mantienen en la fase de ascenso, tras caer el Cirbonero, San Juan y Tudelano. Los de Mateo y los de Jáuregui entran este lunes en el sorteo de la segunda ronda que tendrá lugar en la sede de la RFEF.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El San Juan se queda fuera de la fase de ascenso al perder en Tarazona