• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Simeone, cauto pese a ganar el partido de Copa en Las Palmas: "En la Copa nunca te puedes relajar"

El equipo rojiblanco ha superado a los dirigidos por Quique Setién con goles de Koke y Griezmann en octavos de final.

Diego Simeone. EFE.
Diego Simeone. Efe.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció en rueda de prensa a la conclusión del choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que finalizó con victoria (0-2) en Las Palmas, según la web del club rojiblanco.

El técnico argentino analizó la victoria rojiblanca por 0-2: “Comenzamos con una presión importante y continua que generó estar rondando el gol todo el primer tiempo".

"El segundo tiempo fue algo más de lo mismo. Tuvimos más espacios para poder contragolpear. El equipo hizo un partido importante en cuanto a la intensidad y el jugar en equipo. Nos llevamos un buen resultado”.

Sobre la ventaja para el partido de vuelta aseguró: “En la Copa nunca te puedes relajar. Es un torneo complejo y hay que tener mucha atención en el duelo del Vicente Calderón”.

“Nosotros apostamos fuerte por todos los partidos que jugamos: Liga, Champions, Copa y amistosos”, apuntó.

Además, Simeone alabó la gran presión de todo el equipo durante el partido: “Ellos tienen un estilo muy definido desde que llegó Setién. Hemos hecho una buena presión con Koke, Saúl, Gabi y Juanfran, pero sobre todo con Gameiro y Griezmann, que nos permiten subir esa línea de presión”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Simeone, cauto pese a ganar el partido de Copa en Las Palmas: "En la Copa nunca te puedes relajar"