• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TERCERA

Sorpresa en Huarte: derrota del líder Peña Sport que se deja los tres puntos en el campo de Areta

Huarte 2
1 Peña Sport

El equipo de Igotz Garde depende del partido que jugará Osasuna para mantener el primer puesto del grupo.

La Peña Sport de Tafalla posa en el campo del Huarte.
La Peña Sport de Tafalla posa en el campo del Huarte.

La Peña Sport ha perdido (2-1) este sábado ante el Huarte en el campo de Areta, un resultado que pone en riesgo el primer puesto del grupo navarro que ocupa el conjunto de Tafalla.

El Huarte se ha adelantado con un gol a los once minutos de juego, obra de Julen Iturri. El equipo visitante ha empatado tras el descanso con un gol de Iván Rubio en el minuto 61. Los de Areta han logrado el 2-1 en el minuto 66 con un tanto de Nicolás Barberena.

Por el Huarte que entrena Pedro Sánchez han jugado: Íñigo Agramonte, Gorostiza, Garralda, Echeverría, Aranguren, de Ulibarri, Goicoechea, Marro, López, Barberena e Iturri.

Por la Peña Sport que entrena Igotz Garde han jugado: Íñigo Calvo, Azkue, De Frutos, Iván Rubio, Iván García, Azpiroz, Lizarraga, Pablo Martínez, Javier Martón, Ilincheta y Pedro Flamarique.

El equipo dirigido por Igotz Garde mantiene dos puntos de ventaja sobre Osasuna, que jugará este domingo (11,30 horas) ante el Beti Onak en las instalaciones de Tajonar. Una victoria rojilla le haría recuperar el liderato.

El entrenador de Osasuna, Santiago Castillejo ha manifestado sobre el partido ante el conjunto de Villava: "Espero otra vez un partido complicado en casa. Todos los partidos son complicados y nos cuesta abrir la lata.

"Entonces, a ver si acertamos en las ocasiones que tenemos y, sobre todo, a ver si mantenemos algo que hemos hecho muy bien en la primera vuelta y que es no dar opciones al rival en ataque. En defensa estar muy bien y a partir de ahí coger el balón y estar finos en ataque".

En cuanto al resto de partidos jugados este sábado en tercera división, hay que destacar el empate (0-0) en el partido Mutilvera - Beti Kozkor, las victorias a domicilio del Cirbonero (1-3) ante el Baztán en Elizondo, la del Ardoi (1-4) en el campo del Avance, el empate (2-2) en el Alesves - Cantolagua, y otro empate (0-0) en Ripagaina entre Burladés y Valle de Egüés


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorpresa en Huarte: derrota del líder Peña Sport que se deja los tres puntos en el campo de Areta