• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Sorpresa en Ripagaina: La Peña Sport se deja el liderato en tercera derrotada por un gran Burladés

El equipo de Tafalla pierde de manera contundente y el Iruña es el nuevo líder de la tercera división navarra.

Equipo titular de la Peña Sport 2016-17 en Burlada.
Equipo titular de la Peña Sport 2016-17 en Burlada.

La jornada matinal del domingo en la Tercera división navarra ha resultado sorprendente. La Peña Sport se deja el liderato en Ripagaina (4-1) y el Iruña es el nuevo primer clasificado del grupo navarro, después de ganar al Lourdes en Tajonar (2-1).

La Peña Sport defendía el primer puesto ante el Burladés y ha perdido de forma contundente por 4-1. Es el segundo encuentro que pierde tras la derrota en el estadio Oberena.

El Burladés de Elías Tomé ha sido muy superior. se ha adelantado en el minuto siete del partido con un gol de Montori. Tras el descanso, los goles han ido cayendo poco a poco Montori (m.61), Guijarro (m.64). Con el 3-0 ha sido expulsado el visitante Toni Rodrigo a falta de quince minutos.

Miguel Maeztu ha logrado de penalti el 3-1 en el minuto 85 y los de Burlada han redondeado su triunfo con el cuarto gol marcado por Espinazo en el minuto 88.

Por el Burladés han jugado: Beorlegui, Aritz Sola, Íñigo Gil, Carlos Castan, Igor, Borja Bliesa, Carlos Garde, Ander Montori, Tito e Íñigo Marko.

Por la Peña Sport de David Ruiz han jugado: Roberto, Mario, De frutos, Jonathan, Iván, Joseba, Toni Rodrigo, Calvo, Maeztu, Lacruz y Diego.

El liderato de la tercera division ha pasado a manos del Iruña, que este mediodía ha ganado al Lourdes en Tajonar (2-1) y supera a la Peña Sport en dos puntos. Los de Pamplona han logrado la victoria en el minuto 96 con un gol de cabeza de Asier Goñi.

El Lourdes se había adelantado en el marcador con un tanto de Youseff A en el minuto 29 y Txiki había empatado en el minuto 34.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorpresa en Ripagaina: La Peña Sport se deja el liderato en tercera derrotada por un gran Burladés