• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:50
 
 

FÚTBOL

Las taquillas de Tajonar se abren por primera vez este jueves para los no socios

Osasuna Promesas recibe al Náxara de Nájera a partir de las 16,30 horas en un partido adelantado al fin de semana.

Jornada 29 de la liga de Segunda RFEF entre Osasuna Promesas y Sestao River disputado en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Jornada 29 de la liga de Segunda RFEF entre Osasuna Promesas y Sestao River disputado en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna ha decidido que este jueves (16,30 horas) se pongan a la venta entradas para el encuentro Osasuna Promesas - Náxara en Tajonar para los no socios del club navarro.

El filial osasunista recibe al equipo riojano como líder después del empate (1-1) ante el Sestao River, segundo clasificado del grupo, el pasado sábado en Tajonar.

Así, este será el primer encuentro de la temporada en el que se venderán entradas en las taquillas Tajonar, aunque el pasado sábado se enviaron al Sestao River unas 100 entradas para la afición visitante.

Las taquillas estarán abiertas desde una hora antes del inicio del encuentro; es decir, a partir de las 15:30 horas. El precio para los adultos será de 15 euros. Los adolescentes de entre 14 y 17 años pagarán 5 euros, mientras que los menores de 14 años tendrán acceso gratuito.

Además, los socios y los socios simpatizantes del Club Atlético Osasuna accederán de manera gratuita a las instalaciones de Tajonar.

El entrenador osasunista, Santiago Castillejo, ha señalado a la web oficial de su club: “Ahora cada partido es una final, nos da igual el rival, y eso es lo que hemos intentado concienciar durante esta semana; de nada sirve el partido del otro día si mañana nos dejamos los puntos".

"Por tanto, mañana será un partido complicado porque el Náxara se juega las últimas oportunidades, y porque es un equipo que, pese a que en la clasificación está como está, hace las cosas mejor de lo que parece. El mensaje es claro: ‘Hay que ganar el próximo partido’."

"Ahora toca centrarnos en el Náxara porque no vamos a ganar así porque sí, así que partiendo de ahí intentaremos hacer nuestro juego para poder ganar. No queremos mirar más allá. Luego ya llegará el siguiente partido y después el siguiente, pero ahora hay que centrarse en el Náxara", ha indicado Castillejo.

LA PRÓXIMA JORNADA DE LIGA EN SEGUNDA RFEF

Peña Sport - Izarra, jueves 14 de abril a las 12 horas en Tafalla.

Osasuna Promesas - Náxara, jueves 14 de abril a las 16,30 horas en Tajonar.

Ardoi - Tropezón, sábado 16 de abril a las 16 horas en Zizur Mayor.

Arenas - San Juan, sábado 16 de abril a las 17 horas.

Cayón - Mutilvera, domingo 17 de abril a las 17,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las taquillas de Tajonar se abren por primera vez este jueves para los no socios