• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 08:38
 
 

FÚTBOL

El Trofeo Boscos inicia su 66ª temporada con un homenaje a su fundador Juan José Armendáriz

El próximo 11 de septiembre comienza la temporada con 67 equipos inscritos en la modalidad de campo. 

Memorial J.J. Armendáriz de la pasada temporada. ARCHIVO
Memorial J.J. Armendáriz de la pasada temporada. ARCHIVO

Un año más el Trofeo Boscos inicia sus competiciones de Liga y Copa, en las modalidades de Campo y Pista. Tras la temporada recién concluida, en la que se recuperó la normalidad del Torneo después de su interrupción por la pandemia, el próximo 11 de septiembre, se pone la pelota en juego ante los más de 2.000 participantes inscritos en los distintos equipos.

En concreto, en la modalidad de campo hay un total de 67 equipos inscritos, en la de pista son 30. Esta temporada habrá tres divisiones: primera, segunda y tercera. En las dos últimas se formarán dos grupos A y B. 

En la modalidad de pista tan solo habrá dos divisiones: primera y segunda

En el Trofeo Boscos se utilizarán 27 instalaciones diferentes dentro de la comarca de Pamplona. Durante esta temporada habrá programados 1.250 partidos

Este domingo 4 de septiembre se jugarán dos partidos especiales que homenajean, por un lado al creador del Trofeo Boscos, Juan José Armendáriz, y, por otro, al campeonato de Pista que este año celebra su 50 aniversario.

El primer partido será entre los equipos Selecciones Boscos y veteranos Osasuna en el campo Salesianos (Colegio de Sarriguren) a las 9:30 horas de la mañana. 

El segundo partido será entre dos de los equipos fundadores del Trofeo Boscos: Irrintzi-Muthiko Alaiak a las 11 de la mañana en el mismo campo. 

Al mismo tiempo que la temporada regular se disputará la Copa tanto de campo como de pista que comienza el 27 de noviembre. En total hay inscritos 84 equipos entre ambas modalidades. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Trofeo Boscos inicia su 66ª temporada con un homenaje a su fundador Juan José Armendáriz