• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SEGUNDA B

Sigue la racha: El Tudelano arranca un punto vital para seguir fuera de los puestos de descenso

CD Vitoria 1
1 CD Tudelano

El equipo dirigido por José Mari Lumbreras alcanza ya cinco jornadas seguidas sin perder.

El Tudelano ha estado muy cerca de ganar su primer partido a domicilio de la temporada, pero regresa de Llodio con un empate (1-1) que sabe bien ante el CD Vitoria, penúltimo clasificado en la Segunda división B. El equipo de José Mari Lumbreras acumula ya cinco jornadas sin perder y está fuera de los puestos de descenso y promoción.

A los siete minutos de juego ha llegado la primera aproximación de los navarros,a la espalda de la defensa, con un tiro de David Lázaro que ha salido desviado. A continuación el CD Vitoria ha disfrutado de una ocasión que no ha podido transformar en gol ante Mikel Pagola.

En el minuto 14 hay una buena combinación entre Víctor Bravo, Toni Gabarre e Ibai Ardanaz que éste finaliza por encima del larguero. En el minuto 23 la ha tenido el delantero navarro Toni Gabarre pero el tiro ha salido desviado, en un campo rápido por la lluvia y con un ritmo alto de juego.

Nada más reanudarse el partido, ha llegado el primer gol de la tarde marcado por Víctor Bravo (0-1) al aprovechar un rechace defensivo y marcar a la media vuelta. En el minuto 51 ha estado a punto de llegar el 0-2 con un disparo de falta raso de Diego Royo, que el meta Markel Areitio ha desviado con muchos apuros.

El CD Vitoria ha logrado el tanto del empate en el minuto 71 con un gol de Cesc Regis (1-1). El propio autor del empate ha estado a punto de conseguir el 2-1 en el minuto 76, pero su disparo ha pegado en el larguero de Mikel Pagola. Un contrataque del Tudelano en el minuto 80 ha podido ser el 1-2, pero el tiro cruzado de Ibai Ardanaz ha salido desviado. En el minuto 81 ha debutado Rúper sustituyendo a Víctor Bravo.

El Tudelano ha comenzado el partido con el siguiente once titular: Mikel Pagola, Meseguer, Arellano, Lalaguna, Diego Royo, David Lázaro, Iñaki Jiménez, Ibai Ardanaz, Toni gabarre, Víctor Bravo y Soto.

Por el CD Vitoria que entrena Iban Fagoaga han jugado de inicio: Markel Areitio, Camus, Julen López, José Hernández, Kaiser, Miguel Mari, Brani, Txaber, Cesc Regis, Obi y Kike Pina.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar el domingo 27 de enero a las 17 horas en el campo de la Gimnástica de Torrelavega.

El otro equipo navarro en la segunda división B, el CD Izarra, ha logrado este sábado una importante victoria (1-0) ante el Arenas de Getxo en el campo de Merkatondoa en Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sigue la racha: El Tudelano arranca un punto vital para seguir fuera de los puestos de descenso