• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano se deja dos puntos en Las Gaunas en el minuto 88 del partido

El equipo dirigido por Manix Mandiola empata (1-1) ante la UD Logroñés, tras adelantarse en el marcador por medio de Iván Martín.

Alineación del CD Tudelano.
Alineación del CD Tudelano.

El Tudelano ha estado muy cerca de sumar una nueva victoria a domicilio en el nuevo Las Gaunas. Los riberos se han adelantado con un gol de Iván Martín en el minuto 55 y Pere Milla ha empatado en el minuto 88, cuando ya se rozaba el triunfo ante la UD Logroñés.

Con este marcador, el conjunto navarro se sexto en la clasificación con 28 puntos, pero está a cinco puntos de los puestos de fase de ascenso en la Segunda división B. La competición se detiene en navidad hasta el fin de semana de los días 2 y 3 de enero. La próxima jornada de liga medirá en el Ciudad de Tudela al derbi navarro Tudelano - Peña Sport.

El técnico del Tudelano, Manix Mandiola, ha alineado a este equipo titular: Pagola, Delgado, Paris, Lalaguna, Nandi, Lázaro, Valero, Chema Mato, Iván Martín, Víctor Bravo y Eneko. Ibai Ardanaz ha sustituído a Eneko en el minuto 63, Santi Samanes a Víctor Bravo en el minuto 83, y óscar Martín a Iván Martín en el minuto 86, según el acta oficial del partido.

El conjunto riojano, dirigido por Carlos Pouso, ha alineado a este equipo inicial: Miguel, Titi, Paredes, Adrián León, Borja, Jacobo, Alegre, Milla, Jordán, Muneta y Joel Valencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano se deja dos puntos en Las Gaunas en el minuto 88 del partido