• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:01
 
 

SEGUNDA B

El Tudelano se deja dos puntos en el tiempo añadido y de penalti que detuvo inicialmente su portero

CD Tudelano 1
1 Haro Deportivo

El equipo de Nacho Martín continúa sin perder en este inicio de la temporada.

Partido entre el Tudelano y el Haro Deportivo de la segunda diviisón B. @HaroDeportivo.
Partido entre el Tudelano y el Haro Deportivo de la segunda diviisón B. @HaroDeportivo.

El CD Tudelano solo ha podido empatar (1-1) este miércoles ante el Haro Deportivo en un partido aplazado por el Covid-19 en el conunto navarro, que se ha disputado en el estadio Ciudad de Tudela.

El equipo de Nacho Martín se ha adelantado de penalti en el minuto 57 de juego.Un entrada muy dura del meta visitante Fermín Sobrón sobre Sito ha sido señalado como pena máxima, que ha sido transformado por Mikel Orbegozo (1-0).

Cuando el partido estaba a punto de finalizar y los navarros saboreaban los tres puntos, ha llegado un penalti a favor del equipo riojano. El lanzamiento ha sido desviado por el portero navarro Ignacio Otaño, pero el rechace ha caído a los pies de Mikel Bueno que ha logrado el tanto del empate (1-1).

El punto no hace justicia al buen partido del Tudelano, que sigue en una buena dinámica de juego, pero suma y los riberos siguen en la zona alta de la tabla sin haber perdido ningún encuentro en este inicio de temporada.

El entrenador del CD Tudelano, Nacho Martín, ha manifestado tras el partido: “Partido que se había puesto fácil con el penalti, no terminó de estar contento con los últimos minutos del equipo. Hay que seguir trabajando y ya hay que pensar en el sábado”.

Por parte del CD Tudelano, su entrenador Nacho Martín ha elegido a este once titular: Otaño, Sito, Lalaguna, Sarriegui, Rodrigo, Gassama, Yasin Iribarren, Gualda, Royo, Adrián Socorro y A. Sánchez.

Por parte del Haro Deportivo, su técnico Aitor Calle, ha decidido el siguiente once titular: Fermín Sobrón, Kevin Calle, Javier Duro, Isaac Manjón, Josua Pérez, Mikel Bueno, Joseba García, Ion Iru, Morgado, Gaizka Martínez y Mario Urrecho.

Los partidos de la jornada del fin de semana en Segunda B son los siguientes:

CD Ebro - CD Tudelano, se jugará el sábado 21 de noviembre a las 12 horas en el campo del CD Ebro en Zaragoza.

UD Mutilvera - CA Osasuna Promesas, se va a jugar el sábado 21 de noviembre a las 17 horas en el campo de Mutilnova del Valle de Aranguren.

CD Izarra - SD Ejea, se disputará el domingo 22 de noviembre a las 17 horas en el campo de Merkatondoa en Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano se deja dos puntos en el tiempo añadido y de penalti que detuvo inicialmente su portero