• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SEGUNDA B

Alarma roja: el Tudelano cae ante el filial de la Real Sociedad y entra en la zona peligrosa

Tudelano 1
3 R. Sociedad B

El equipo dirigido por Íñigo Valencia acumula ya seis jornadas consecutivas sin ganar en la Segunda B.

El CD Tudelano ha perdido (1-3) ante la Real Sociedad B en la capital ribera y acumula ya seis jornadas seguidas sin ganar. Diego Royo ha sido el autor del tanto navarro, mientras que Zourdine en dos ocasiones y Gorostidi han marcado para el conjunto guipuzcoano en el estadio Ciudad de Tudela.

El equipo de Íñigo Valencia suma ya tres derrotas consecutivas, dos de ellas como local, y no gana desde la tercera jornada de liga ante la Gimnástica de Torrelavega. Eso sí, el equipo ribero sufre desde hace un mes nada menos que cinco hasta seis bajas por lesión en cada partido.

La primera parte ha finalizado con ventaja guipuzcoana (0-1) gracias a un disparo de Zourdine desde la frontal del área, que ha entrado junto a la base del poste defendido por Pagola. Nada más reanudarse el partido, el árbitro ha anulado el gol del empate al Tudelano por fuera de juego de Toni Gabarre, autor del remate final a la meta visitante.

El técnico navarro Íñigo Valencia ha realizado varios cambios con la entrada de Tepa en el descanso y la del reaparecido Víctor Bravo. Los donostiarras han conseguido el 0-2 con un cabezazo de Gorostidi en el minuto 52, a centro de Pecharromán.

El Tudelano ha reaccionado con muchas ganas y ha conseguido el 1-2 en el minuto 57 con un disparo potente y lejano de Diego Royo que no ha podido sujetar el meta Zubiaurre. Víctor Bravo y Toni Gabarre han estado a punto de conseguir el tanto del empate en el minuto 66 y 68 de juego.

No obstante, del posible empate se ha pasado al 1-3 con el gol de Zourdine en el minuto 70 de partido, que ha controlado el balón con la mano según las protestas del público navarro. Ha entrado Ion Vélez en lugar de Soto en busca del milagro, que no se ha producido.

Por parte del Tudelano que entrena Íñigo Valencia han jugado: Mikel Pagola, Iñaki Jiménez, Diego Royo, Meseguer, Lalaguna, Zamorano, Adan Pérez, Óscar Vega, Toni Gabarre, Ibai Ardanaz y David Soto.

Por parte del filial de la Real Sociedad, que dirige Imanol Alguacil, han jugado: Zubiaurre, Pecharromán, Muñoz, Le Normand, La Peña, Guevara, Zourdine, Ander Saenz, Roberto López, Gorostidi y Olaizola.

El próximo partido del Tudelano se va a jugar el sábado 27 de octubre a las 17 horas, ante el CD Mirandés en el campo de Anduva, dentro de la décima jornada de liga en la Segunda B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alarma roja: el Tudelano cae ante el filial de la Real Sociedad y entra en la zona peligrosa