• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Zidane, antes de la final: "Va a ser un partido complicado ante un equipo japonés que juega en casa"

El Real Madrid se jugará este domingo el título de campeón del mundo de clubes ante el peligroso Kashima Antlers.

Zidane durante la semifinal del Mundialito. Real Madrid.
Zidane durante la semifinal del Mundialito. Real Madrid.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la sala de prensa del estadio Internacional de Yokohama y analizó la victoria ante Club América, que da el pase a su equipo para la final del Mundial de Clubes: “Conseguimos lo que vinimos a buscar: la final. Cada equipo ha hecho su partido y me voy contento con nuestro trabajo. Ha sido complicado y disputado y logramos pasar a la final”.

“La primera parte fue un poco complicada en el ritmo de juego. El campo estaba duro y el balón no circulaba. Tuvimos algo de dificultad. La segunda parte mucho mejor, con ocasiones. Había que matar el partido y no lo hicimos hasta el final con Cristiano Ronaldo”.

En ncuanto al nivel físico de su equipo, ha señalado que “estamos preparados para jugar la final. Nos ha costado entrar en el partido por el cambio de horario y por venir de lejos. Estamos preparados, sobre todo en motivación. Es un trofeo importante para nosotros y queremos dar todo para ganar este trofeo”.

En cuanto a la celebración del gol de Benzema, ha señalado: “Estoy contento por él y le felicité. Él me dio un abrazo, pero no me dijo nada. Siempre es importante que marquen los delanteros y hoy lo hicieron Cristiano y Karim”.

“Los jugadores son muy profesionales y no es complicado el tema de la motivación. Tenemos por delante algo importante y todos son conscientes de ello. Tenemos dos días y el domingo vamos a necesitar a todos para ganar”.

“Sabemos que va a ser un partido complicado. Es un equipo japonés que está en su casa. Estamos preparados y motivados para conseguir este trofeo. Es importante saber con quién nos vamos a enfrentar. Lo importante es descansar porque tenemos pocos días para preparar la final. Ahora pensamos solo en la final y en el trofeo que podemos lograr. Venimos de muy lejos y nos queda un partido”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane, antes de la final: "Va a ser un partido complicado ante un equipo japonés que juega en casa"