• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Zidane, satisfecho pese a la eliminación: "Solo puedo felicitar a todos porque hicimos un gran partido"

El técnico del Real Madrid afirma que "lo único que debemos hacer es descansar y pensar en lo que tenemos por delante". 

Zidane (Real Madrid) en rueda de prensa. Efe.
Zidane (Real Madrid) en rueda de prensa. Efe.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó en la sala de prensa de Balaídos el partido ante el Celta. El técnico destacó el esfuerzo de sus jugadores: “Hicimos muy buenos 35 minutos en la primera parte y después de su gol no bajamos los brazos e hicimos un gran partido hasta el final.

"Hoy sólo puedo felicitar a todos porque hicimos un gran partido. Cuando juegas mal y no lo mereces puedes culparte, pero hoy no hay que culpar a nadie. Jugamos serios, con personalidad y fue una pena no conseguir lo que se esperaba”.
 
“Hicimos un gran partido y ya está. Estamos eliminados y estoy decepcionado por lo que hicieron todos porque jugando así y faltando poco tiempo se podía conseguir, pero no ha sido posible y ahora hay que descansar y pensar en pelear las dos competiciones que nos faltan”.

Acerca de Benzema y Morata, ha señalado: "Están bien los dos. Sólo estoy pensando en el equipo y lo que nos toca ahora. A nadie le gusta perder la eliminatoria. Vamos a seguir y jugando así, con carácter y personalidad, debemos pelear las dos competiciones que nos quedan hasta el final”.

“No creo que estuviéramos desorganizados. No hicimos gol en el juego, es verdad. Han llegado a balón parado. Tácticamente hemos hecho un gran partido y molestado al rival. Mi sensación es que sabíamos a lo que jugábamos. Tuvimos un buen planteamiento hasta el final”.

“Lo único que debemos hacer es descansar y pensar en lo que tenemos por delante. Vamos a seguir con el mismo discurso y podemos pelear las dos competiciones. No hay que dar más vueltas a eso. En el primer partido perdonamos y en éste no se ha podido conseguir. Estoy contento de lo que hicimos”.

“Ni me preocupa ni me da rabia. Tenemos ocasiones y no las metemos, pero lo vamos a cambiar. Si seguimos trabajando lo vamos a conseguir”.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane, satisfecho pese a la eliminación: "Solo puedo felicitar a todos porque hicimos un gran partido"