• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Conmoción por el suicidio de una niña de 12 años transmitido por Facebook live tras confesar que habían abusado de ella

La joven estadounidense realizaba un Facebook Live cada día donde contaba sus experiencias y pensamientos.

katelyn-nicole-davis4
Katelyn Nicole Davis en una foto de Facebook.

La triste noticia de la muerte de una niña de 12 años llamada Katelyn Nicole Davis ha conmovido al estado de Georgia y al mundo entero. 

La joven estadounidense realizaba un Facebook Live cada día donde contaba sus experiencias y pensamientos. El pasado 27 de diciembre Katelyn aseguró a traves de la red social que había sufrido abusos sexuales por parte de un familiar. La joven también señaló que cuando le echó en cara a ese familiar lo que hacía le dijo que se colgase, dijo que estaba deprimida y que incluso estaba pensando como quitarse la vida.

Tres días más tarde, el 30 de diciembre, la niña comenzó a grabar un vídeo en directo en el que salía de su casa y se dirigía a una zona arbolada.

"Perdón por no ser lo suficientemente guapa. Perdón por haber entrado en vuestras vidas para irme tan pronto. Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho".

La niña, maquillada y vestida de blanco, finalmente se colgaba de un árbol con una cuerda o alambre. Aunque el vídeo se ha eliminado, ya ha sido compartido miles de veces y se teme el efecto contagio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conmoción por el suicidio de una niña de 12 años transmitido por Facebook live tras confesar que habían abusado de ella