• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:38
 
 

SOCIEDAD

Lujo a precio de supermercado: una ginebra de 11 euros comercializada en Aldi, entre las mejores del mundo

El prestigioso concurso  International Wine and Spirits Competition la ha situado por encima de ginebras que hasta triplican el precio de esta.

Imagen de un GinTonic
Imagen de un gintonic. ARCHIVO

Lujo y costes elevados no tienen que ir de la mano. Al menos así se ha demostrado en el campo de los destilados. La marca de ginebra Oliver Cromwell London Dry Gin, vendida en los supermercados Aldi por solo 11 euros, se sitúa entre las 10 mejores del mundo.

Ha sido el prestigioso concurso británico de vinos y bebidas alcohólicas International Wine and Spirits Competition el encargado de otorgarle tal reconocimiento a la bebida. Su posición, ha superado a otras ginebras que duplican e incluso triplican el precio del escueto brebaje de supermercado.

Sin embargo, comprar la bebida no es fácil, en primer lugar porque, al menos de momento, solo se comercializa en tiendas Aldi del Reino Unido, y en segundo, porque desde su reconocimiento está siendo un producto muy demandado entre los amantes del destilado, de modo que hasta los propios británicos deben 'pelear' un poco por conseguir su unidad. 

La botella tiene una gradación de 37,5º, y la compañía ha avisado de que están planteando ampliar su radio de alcance en el mercado, llevándola a otros países. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lujo a precio de supermercado: una ginebra de 11 euros comercializada en Aldi, entre las mejores del mundo