• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Impactante paliza a una anciana en silla de ruedas: un joven la arroja a las vías del tren y la apedrea

El vídeo de la paliza se ha difundido en internet, censurado por su violencia, para poner de manifiesto el ensañamiento del agresor.

A pedradas contra una anciana. Así se ha ensañado un joven de 33 años contra una mujer discapacitada, de 72 años y que necesita una silla de ruedas para moverse, a la que ha arrojado a las vías del tren en una estación de Polonia para golpearla posteriormente con una roca.

Según explica el diario The Mirror, el joven viajaba en el tren con la señora y se conocieron durante el trayecto. Los dos debían hacer un transbordo en la misma estación, en la ciudad polaca de Leszno. Por ello, el chico se ofreció a ayudar a la anciana para cambiar de tren.

En vez de ayudar a la mujer, el joven la tiró a las vías del tren y bajó para golpearle con una piedra en repetidas ocasiones. Uno de los vigilantes de la estación y otros viajeros que se encontraban en las instalaciones vieron lo ocurrido y acudieron rápidamente a socorrer a la anciana.

LESIONES EN LA CABEZA Y FRACTURAS EN LAS COSTILLAS

La mujer, que viajaba al hospital, ha necesitado atención médica para tratarse de varias lesiones, incluyendo una herida en la cabeza y algunas fracturas en las costillas, según informa el citado diario.

La policía polaca pudo detener al autor de la agresión y ahora un equipo de psiquiatras se encarga de decidir si está sano mentalmente para ser juzgado.

Las duras imágenes grabadas por una cámara de seguridad de la estación de Leszno han sido censuradas en YouTube por su alto contenido violento. Al ser imágenes que pueden herir la sensibilidad de los espectadores, se han omitido las partes de los golpes y agresiones para que se pueda comprobar el ensañamiento con el que el joven ha abordado a la discapacitada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Impactante paliza a una anciana en silla de ruedas: un joven la arroja a las vías del tren y la apedrea