• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Una joven se suicida tras el acoso sufrido por unos vídeos sexuales que su expareja publicó en Internet

La mujer fue objeto de burlas en las redes durante más de un año e incluso intentó cambiar su identidad y su lugar de residencia.

Una de las camisetas con las que se burlaban de la joven de Nápoles
Una de las camisetas con las que se burlaban de la joven de Nápoles.

La Justicia italiana indaga si hubo inducción al suicidio en la muerte de una joven italiana, de 31 años, que se quitó la vida después de que su expareja filtrara varios vídeos en los que practicaba sexo.

La joven Tiziana Cantone, natural de Nápoles, se suicidó ahorcándose en el sótano de su casa y su cuerpo fue encontrado por su tía.

El calvario de esta joven italiana comenzó el pasado año cuando tras romper con su pareja encontró en la web varios vídeos de contenido sexual en los que aparecía ella.

La publicación de estas grabaciones provocó que Cantone fuera el foco de burlas e insultos continuados e, incluso, hicieron que perdiera el trabajo. De hecho, tal fue su desesperación que le llevó hasta a intentar cambiar su identidad y abandonar Nápoles.

Por su parte, la Justicia ordenó la semana pasada suprimir los vídeos y los comentarios que los usuarios habían escrito en la web aunque, también, fue condenada a pagar 20.000 euros de costas a varios sitios web que los difundieron al entender que la joven había consentido las grabaciones.

 “Mi sobrina ha sido asesinada por la web y por la indiferencia de muchos”, ha denunciado una de las tías de Cantone. La justicia continuará investigando las causas del suicidio de la joven Cantone.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una joven se suicida tras el acoso sufrido por unos vídeos sexuales que su expareja publicó en Internet