• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:07
 
 

INTERNACIONAL

Expulsan de un restaurante a un niño sin brazos por comer con los pies

Otros clientes del lugar decidieron marcharse también para mostrar su apoyo a la familia y al pequeño.

El pequeño William Bancroft FACEBOOK
El pequeño William Bancroft FACEBOOK

William Bancroft, un niño estadounidense de 3 años, no ha tenido una vida sencilla. El pequeño nació sin brazos y ha tenido que adaptarse poco a poco a los requerimientos físicos del día a día.

A lo largo de estos años el menor ha aprendido a valerse por sí mismo a la hora de comer, sustituyendo las manos por su habilidad con los pies para llevarse el alimento a la boca.

Sin embargo, el otro día él y sus padres vivieron una situación de discriminación que ha desatado la indignación y que ha ganado fuerza en Internet. El suceso tuvo lugar en Arkansas, en un local de desayunos de una cadena estadounidense. Según relató su madre en Facebook, Bancroft agarró un bote de sirope con los pies y comenzó a esparcirlo por su plato de tortitas.

En ese momento, la gerente del local les recriminó esa forma de comer y la familia se marchó indignada sin pagar las bebidas. Otros clientes del lugar decidieron marcharse también para mostrar su apoyo a la familia y al pequeño.

La madre, Alexis Bancroft, compartió un vídeo en Facebook criticando lo sucedido y señalando que le había lavado los pies al pequeño William antes de agarrar el bote. Además, cuestionó a la cadena si ellos "preguntaban a sus clientes si antes de manejar sus botes de sirope se lavaban las manos".

Por su parte, la cadena ha emitido un comunicado disculpándose públicamente y señalando que formarán a sus empleados para saber actuar en este tipo de situaciones


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Expulsan de un restaurante a un niño sin brazos por comer con los pies