• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Puñaladas en la cárcel: así ha sido la brutal pelea desatada en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos

Cinco reclusos han tenido que ser conducidos a diferentes hospitales de Illinois tras sufrir heridas de arma blanca durante el arrebato violento.

#BREAKING: Surveillance video has just been released of the fight earlier today at Cook County Jail where 5 inmates were stabbed and taken to the hospital. http://bit.ly/2ila2d7

Posted by Fox 32 Chicago on viernes, 6 de enero de 2017

A pesar de tratarse de uno de los pabellones de máxima seguridad de una de las cárceles más protegidas de Estados Unidos, la prisión del condado Cook, en Illinois, ha acogido una brutal pelea que se ha saldado con cinco heridos graves.

Según informa Fox, los hechos han ocurrido este pasado viernes alrededor de la 13.30 horas locales, cuando se ha desatado una pelea entre los reclusos de la División 9, catalogada como de máxima seguridad. El suceso se ha saldado con cinco presos heridos, incluyendo en el balance médico varias lesiones por puñaladas.

El personal de seguridad de la prisión ha tenido que intervenir ante la tumultuosa bronca y ha conseguido reducir con sus armas a los reclusos que se estaban peleando, como muestran las imágenes de la cámara de seguridad que vigila la zona común donde se ha producido la bronca.

Los cinco heridos han sido conducidos a diferentes hospitales para ser tratados por sus lesiones, que incluyen múltiples "heridas punzantes", según ha confirmado Sophia Ansari, la portavoz del condado de Cook.

Cuatro de los heridos están encarcelados por cargos de asesinato, mientras que el quinto está acusado de robo a mano armada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Puñaladas en la cárcel: así ha sido la brutal pelea desatada en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos