• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

TRIBUNALES

Un hombre demanda a Apple por 'convertirle' en homosexual: "Tengo novio y no sé cómo explicarlo"

Un ruso reclama a la multinacional una indemnización de 14.000 euros.

Una tienda de la empresa Apple ARCHIVO
Una tienda de la empresa Apple ARCHIVO

Apple tendrá que ir a juicio ante una demanda que le ha interpuesto un hombre ruso por 'convertirle' en gay a través de una aplicación.

Tal y como ha informado el periódico El Mundo, un hombre exige que la multinacional le pague 14.000 euros por conducirle a la homosexualidad. 

Según ha señalado este medio, el Tribunal del Distrito de Presnensky ha admitido a trámite la demanda por "incitar a la homosexualidad". Según señala este medio, el demandante ruso asegura que instaló la aplicación Waves Wallet para transacciones de criptomonedas en su iPhone y unos "hombres desconocidos" ingresaron 69 GayCoins en su cuenta, acompañando la transacción con el mensaje: 'No culpes hasta que lo hagas'.

Para el demandante, Apple lo empujó "de forma manipuladora". "Pensé que cómo iba a juzgar algo sin intentarlo, así que decidí probar las relaciones con personas del mismo sexo, y después de dos meses, puedo decir que estoy enredado en relaciones íntimas y no puedo dar marcha atrás", escribe el demandante, cuyo testimonio fue difundido por el medio 'Govorit Moskva'.

El demandante también 'lamenta' que ahora tiene "novio fijo y no sé cómo explicar todo esto a mis padres" y sentencia que según él su vida "ha cambiado para peor y nunca volverá a ser normal".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre demanda a Apple por 'convertirle' en homosexual: "Tengo novio y no sé cómo explicarlo"