• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 09:13
 
 

PÁDEL

25 parejas participan en el IV torneo benéfico de la asociación Goizargi en el Entrena pádel club

 El dinero recaudado no sólo implica una ayuda económica muy importante para desarrollar la actividad, sino visualizar el trabajo.

Participantes en el torneo benéfico Goizargi. Cedida.
Participantes en el torneo benéfico Goizargi. Cedida.

El pasado sábado, día 21, tuvo lugar el IV Torneo Benéfico de Pádel Asociación Goizargi 'Aprendiendo a Vivir' en las pistas del Arena Entrena Pádel. Contó con la participación de 25 parejas que jugaron en las cuatro categorías propuestas: dos masculinas (nivel medio y avanzado) y otras dos femeninas (nivel medio y avanzado).

Los ganadores fueron: en el Grupo A: Arce-Herce; y Kuzmystska- Alduaín. En el Grupo B: Foncillas-Etxabarri; Albeniz-Turrillas; Mateos-Esquisabel; y LacuevaRodríguez. En el Grupo C: Ocaña-Chaparro; García-Sola; Laspeñas-Gaínza; y Esparza-Jaurrieta. Y en el Grupo D: Luengo-Trigo; Gracia-Navarro; Barnó- Barnó; y Otermin-Litago.

Una vez finalizada la competición y tras la entrega de trofeos, se celebró un sorteo de los numerosos premios donados por los patrocinadores del evento: Hostal Quinto Real (Eugui), Aroa Bodegas (Zurucuáin), Restaurante Venta Udabe (Udabe), Conservas Pedro Luis (Lodosa), Varices y Microespuma (Pamplona), Autoescuela Foncillas (Mutilva), Floristería Núñez (Pamplona), Deportes Zariquiegui (Pamplona), Carnicería Irure (Pamplona), Irantzu Hualde Estética y Bienestar (Mutilva) y Domaines Lupier (San Martín de Unx).

Fue una tarde especial, llena de solidaridad, y tras la que sólo queda agradecer la organización de Arena Entrena Pádel, con Pilar Lafuente a la cabeza, así como el trabajo de los y las voluntarias de Goizargi. El dinero recaudado no sólo implica una ayuda económica muy importante para desarrollar la actividad, sino que, además, permite visualizar el trabajo que desarrolla Goizargi a lo largo del año.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
25 parejas participan en el IV torneo benéfico de la asociación Goizargi en el Entrena pádel club