• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PIRAGÜISMO

Ander De Miguel, del club Piragüismo Pamplona, clasificado para el Campeonato del Mundo de Freestyle

Aurkene Aroca y Nerea Hidalgo, ya han obtenido su clasificación en la modalidad de maratón para el Campeonato de Europa.

Ander De Miguel.
Ander De Miguel.

Ander De Miguel participó este fin de semana en la Copa de España de Freestyle en Salt (Girona) obteniendo la segunda posición detrás del actual campeón de Europa el catalán Quim Fontané. 

Con esta brillante actuación consigue la clasificatoria para el Campeonato del Mundo que se celebrará en San Juan (Argentina), a finales de noviembre.

Ander de Miguel se une a las otras dos deportistas del Piragüismo Pamplona-Iruñea Piraguismoa, Aurkene Aroca y Nerea Hidalgo, que ya han obtenido su clasificación en la modalidad de maratón para el Campeonato de Europa.

Una competción que se celebrará a finales de este mes en Portugal y para el Campeonato del Mundo que se celebrará en septiembre en Sudáfrica.

El  Piragüismo Pamplona a lo largo de esta presente temporada tiene expectativas de poder aumentar el número de deportistas que conseguirán su pasaporte para participar en diferentes regatas internacionales.   


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ander De Miguel, del club Piragüismo Pamplona, clasificado para el Campeonato del Mundo de Freestyle