• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

PÁDEL

El Arena Entrena revalida su título de campeón de España en Tarragona

El Arena Entrena Pádel Club ganó en la final masculina al Vibor-A Team por 3-2.

El equipo Entrena Padel ha revalidado el título campeón de España. (Twitter)
El equipo Entrena Padel ha revalidado el título campeón de España. (Twitter)

El Real Zaragoza Club de Tenis, en categoría femenina, y el Arena Entrena Pádel navarro, en la masculina, revalidaron este domingo los títulos en los Campeonato de España absolutos de pádel por equipos, disputado en Tarragona.

En categoría femenina el Zaragoza ganó el título por tercera vez consecutiva -cuarta en total-. Su rival en la final fue el Solelec Energysur Sharkpadel Los Boliches malagueño, que ha llevó el duelo hasta el desempate del último set.

El Arena Entrena Pádel Club ganó en la final masculina al Vibor-A Team por 3-2. La formación navarra contó en la final con las parejas Marcelo Federico Capitani-Fernando Poggi, Matías Díaz-Juan José Mieres, Aday Santana-Jordi Muñoz, Fernando Belasteguin-Matías Ezequiel Marina y Germán Darío-Juan Martín Díaz.

Con un total de dieciséis equipos, ocho de ellos masculinos y ocho femeninos, se han disputado en total 15 eliminatorias en el cuadro final, al mejor de cinco partidos, además de cuatro eliminatorias más en las que los equipos que habían perdido en la primera fase se jugaron la permanencia.

Los equipos que no han podido mantener la categoría han sido el C.D. R. Hípica de Valladolid y el Fit Point Plasticband Blackcrown en femenino, mientras que en masculino han descendido El Perú Cáceres Wellness y el Real Club Tennis de Barcelona 1899. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Arena Entrena revalida su título de campeón de España en Tarragona