• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

BOXEO

El Navarra Arena acogerá en febrero el "mayor evento de deportes de contacto en la historia de Navarra"

El próximo sábado 29 de febrero se celebrará una velada donde estará en juego el Campeonato de España del peso welter.

Cartel de la velada de boxeo y kickboxing en el Navarra Arena. CEDIDA
Cartel de la velada de boxeo y kickboxing en el Navarra Arena. CEDIDA

Pamplona se prepara para recibir "el mayor evento de deportes de contacto en la historia de Navarra" con el Campeonato de España del peso welter. 

El pabellón Navarra Arena acogerá una gran velada de boxeo y kickboxing, organizada por MGZ Boxing, en la que el título nacional se disputará entre el invicto local, David Soria Goñi, y el campeón zaragozano, Ezequiel Gurria.

La velada se celebrará el próximo sábado 29 de febrero desde las 20 horas, con apertura de puertas desde las 18.30 horas. 

Además, el evento tendrá como combate coestelar la presencia del bicampeón europeo del peso welter Kerman 'Revolver' Lejarraga y el actual campeón de Europa del peso pluma, Andoni Gago.

Completan el cartel de boxeo, los navarros César Núñez y Ander Amatriain, y el riojano Jorge Vallejo.

Por último, habrá un total de tres superfight de kickboxing, reglas K1, para aquellos amantes del puño pierna, con la presencia ya confirmada de los discípulos de Joxe Eguskitza: Mohamed Hamdi, campeón del mundo en -85kg, Andoni Iglesias, campeón de Europa, y Andrés Unzué, campeón de España. Se enfrentarán al ruso Bruce Ikoev, al ucraniano Andrii Ilich y al colombiano Daniel Bozso, respectivamente, todos ellos de la escuela de la leyenda del kickboxing Artur Kyshenko.

Las entradas, con precio desde los 20 hasta los 100 euros, se pueden comprar a través de Kutxabank y en las oficinas de Correo . Del mismo modo, Navarra Arena ha informado que lo menores de 16 años "deberán ir en compañía de una persona adulta responsable".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Navarra Arena acogerá en febrero el "mayor evento de deportes de contacto en la historia de Navarra"