• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

TENIS DE MESA

Buena actuación de los jugadores de Oberena de tenis de mesa que acudieron al Top Zonal 2 disputado en Reus

Los juveniles José Ignacio Vidaurre, Mikel Izkue, Carlos León y Telmo González salvaron la fase clasificatoria y jugaron la segunda ronda.

Jugadores de Oberena en el torneo jugado en Reus.
Jugadores de Oberena en el torneo jugado en Reus.

Buena actuación de los jugadores de Oberena de tenis de mesa que acudieron al Top Zonal 2 disputados en Reus con los mejores jugadores de Aragón, Baleares, Cataluña y Navarra.
      
Oberena llevó nueve jugadores y siete de ellos pasaron a la segunda ronda tras salvar la fase clasificatoria de grupos: Guillermo León, en alevines; Xabier Zugasti, y Ander San Martín en Sub23; y José Ignacio Vidaurre, Mikel Izkue, Carlos León y Telmo González, en juveniles. Aunque Telmo consiguió meterse en el cuadro final, no pudo continuar en la competición al quedar fuera de ella al ser eliminado por Iván Fernández por 3-1.

Sí llegaron a los puestos de honor: Ander, Xabi y Josi. Ander fue 12º, Xabi 13º y Josi fue superando contrarios hasta colocarse en semifinales tras derrotar en cuartos al nº 2 del cuadro, Sergi Grau, por 3-2. Luego perdió en semis con otro catalán, Adriá Fernández, por 3-2. Y en la disputa por el tercer y cuarto puesto volvió a perder por 3-2 con el también catalán Jordi Fradera.
      
Maratoniano fin de campeonato para el jugador de Jardinería Savia Oberena que sube al podium y se clasifica para los Tops Estatales de Valladolid con los mejores jugadores de las 4 Zonas en que se dividió el territorio nacional.También acudieron un grupo de jugadores del Club Natación Pamplona, pero no superó ninguno el corte de la fase de grupos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buena actuación de los jugadores de Oberena de tenis de mesa que acudieron al Top Zonal 2 disputado en Reus