• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

CICLISMO

El Caja Rural, entre los siete equipos invitados a la Volta a Catalunya

La organización de la carrera ciclista ha confirmado hoy los siete equipos de la categoría UCI Profesional Continental que tomarán la salida 

Entrenamiento del Caja Rural team. Foto web Caja Rural.
Entrenamiento del Caja Rural team. Foto web Caja Rural.

Barcelona, 29 ene (EFE).- La organización de la Volta Ciclista a Catalunya ha confirmado hoy los siete equipos de la categoría UCI Profesional Continental que, en condición de invitados, tomarán la salida en la 96ª edición, entre los que destaca el cuadro navarro Caja Rural.

La próxima edición de la ronda catalana, que dará el pistoletazo de salida el próximo 21 de marzo, contará con la participación de siete equipos continentales que se sumarán a los 18 conjuntos de la máxima categoría World Tour.

Se tratan del Caja Rural (España), Cofidis (Francia), CCC Sprandi Polkowice (Polonia), Roompot-Oranje Peloton (Holanda), Team Roth (Suiza), Verva Activejet Pro Cycling Team (Polonia) y Wanty-Groupe Gobert (Bélgica).

De esta manera, un total de 25 equipos, dos de ellos españoles (Movistar y Caja Rural), tomarán la salida de la Volta, cuyo vigente ganador es el australiano Richie Porte, actualmente en las filas del equipo BMC.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Caja Rural, entre los siete equipos invitados a la Volta a Catalunya